BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez hizo el anuncio más esperado y enterneció a todos

La actriz argentina sorprendió este lunes con una novedad al aire de "LAM".
lunes, 15 de agosto de 2022 · 22:59

Este lunes en "LAM" se dio a conocer una de las noticias más esperadas de Barbie Vélez. Si bien ya había fuertes rumores, finalmente se confirmó en el ciclo de Ángel de Brito. Con la emoción de Nazarena y el testimonio de la protagonista, se supo que está embarazada.

"Va a ser abuela nuestra querida Nazarena Vélez. No para de llorar, vieron que estaba muda con el enigmático", dijo Ángel al aire y la mamá de Barbie Vélez expresó entre lágrimas: "No lo puedo creer, me conmueve". Fue entonces que la famosa comentó sobre la actriz argentina: "Cuando vino a 'LAM' estaba embarazada y ella no lo sabía. Se enteró cuando estaba de cuatro semanas".

Luego, de Brito contactó a Barbie Vélez y habló por primera vez del tema en el ciclo de América TV: "Estoy medio, me siento más o menos, porque estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y todo este tiempo con mucho sueño, cansancio, lo lógico. Es todo nuevo para mí".

Sobre Nazarena, la influencer dijo: "La amo, no puedo creer primero lo que me bancó mi mamá, no dijo absolutamente nada, me resguardó absolutamente de todo. Lo que dijo recién es verdad, yo le conté el primer día que me hice el test, porque no sabía qué hacer básicamente. Le dije '¿a qué médico tengo que ir?', eran muchas cosas en mi cabeza, necesitaba contarle a ella, que me ayude y tranquilice".

"En un principio solo lo sabía mi mamá y mi papá, porque la mamá y la hermana de Lucas estaban de viaje y no queríamos que se entere nadie antes de que sepan ellas. Nos daba mucho miedo de que se filtrara y queríamos que se enteren por nosotros, tampoco por videollamada. Fuimos muy cautelosos, no se lo dijimos literalmente a nadie", comentó la joven.

 

La sorpresa de Barbie Vélez

En confianza, la famosa artista aclaró que no tenía idea que podía estar en la dulce espera: "Yo estaba con un tema hormonal que pensé que iba a buscar y tardaría bastante tiempo, eso tenía en la cabeza. Entonces, lo que menos me imaginaba era que estaba embarazada".

"No me indisponía, que es algo que suele pasar, para mí es muy normal, entonces no me llamó la atención. Me hice un test como para decir 'bueno, voy a ver el negativo y me va a venir, me voy a relajar'. Cuando veo el positivo no lo podía creer, estaba en shock", confesó Barbie.

Con esta postal anunció su embarazo en las redes.

Por último, reconoció: "Me da miedo el parto, que es una persona que depende de vos toda tu vida. Es mucho. Lucas está feliz, me está acompañando en todo y más, en todo este tiempo que me estuve sintiendo mal venía y me traía el desayuno a la cama. Es un diez".

Otras Noticias