FUGITIVA

El drama familiar de Ulas Tuna Astepe, el galán que enamora en "Fugitiva"

El protagonista del drama de Telefe carga con una difícil historia de vida.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 05:30

Ulas Tuna Astepe se destaca en Telefe por ser quien da vida a Tahir en la angustiante "Fugitiva", el mayor éxito turco de la pantalla en la actualidad. Durante tres temporadas, el actor logró conquistar su país y ahora enamora al mundo.

En nuestro país, la telenovela es un fenómeno y Ulas enganchó a la audiencia por su gran interpretación y por su sensible galantería. Lo que pocos saben es que, tal como sucede en "Fugitiva", el actor posee una historia familiar impactante.

En "Fugitiva", Ulas Tuna Astepe interpreta al héroe de la ficción, Tahir Kaleli.

Nacido en Izmit el 5 de mayo de 1988, el protagonista de "Fugitiva" fue criado en un pequeño barrio donde residen inmigrantes rumanos en compañía de sus padres y su hermano mayor.

Cuando tenía apenas 16 años de edad, Ulas Tuna Astepe debió afrontar la dolorosa pérdida de su padre por una enfermedad. Poco tiempo después, la madre del artista corrió con el mismo infortunio, por lo que el actor se crio bajo la tutela de su hermano mayor.

Se conocieron fotos de Ulas cuando era adolescente, junto a sus compañeros de escuela.

La sensibilidad de vivir en un contexto diferente al de grandes estrellas lo hizo valorar mucho más la humildad, y por ello no olvida sus orígenes. El actor se involucra en actividades benéficas donde asiste a ciudades de refugiados y comunidades de escasos recursos.

 

Lo que se viene en la carrera de Ulas Tuna Astepe

Esta semana el galán de la ficción se convirtió en novedad al conocerse que estará al frente de la adaptación otomana de la exitosa serie estadounidense "New Amsterdam".

La versión turca de "New Amsterdam" será dirigida por Yagiz Alp Akaydin.

El nombre de esta ficción será "Yeni Istanbul". En ella, Ulas Tuna Astepe le dará vida a Baris Güvener, el nuevo jefe de médicos del hospital que acarrea un gran dolor en su historia familiar. 

Otras Noticias