CANDE TINELLI

El importante anuncio de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La influencer contó la feliz noticia.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:57

Cande Tinelli, que está todas las noches en la pantalla de El Trece con “Canta Conmigo Ahora”, contó en una entrevista que dio a “Implacables” lo que se viene en su vida laboral y cómo involucró a su novio, Coti Sorokin, en este proyecto.

La influencer se lanzó como cantante hace un tiempo. Ya sacó un disco con varias canciones y va por más. En el reportaje que dio al ciclo de espectáculos de El Nueve, mencionó que se viene un nuevo tema. Solo que este tendrá una particularidad con respecto a los anteriores. Cande Tinelli le pondrá su voz, pero la letra será del cantante Coti.

“Estoy por sacar un tema en breve. Lo escribió Coti, pero lo canto yo”, relató la hija de Tinelli sobre lo que se viene en el plano laboral para ella. Cande también contó cómo es trabajar con su novio y lo que piensa de la experiencia del cantante: “Está bueno laburar juntos. Es una persona de la que aprendo un montón y me enseña. La música la tiene atada. Mejor imposible para mí. Me ayuda, me corrige”, puntualizó.

Cande sacará un tema escrito por Coti.

Para cerrar la nota, Cande Tinelli dijo que es un honor trabajar con Sorokin. Además, aclaró que, al ser su pareja, la pasan muy bien cuando tienen proyectos en conjunto. Recordemos que el rockero también es jurado del reality de canto, por lo que no es la primera vez que comparten un trabajo.

 

Cande Tinelli habló de su familia

En el reportaje que dio a “Implacables”, Cande Tinelli, además de hacer hincapié en la canción que sacará muy pronto, se tomó el tiempo para contestar algunas inquietudes de la periodista sobre cómo ve a su papá este año. También habló de la salud de su madre, que pasó por un momento muy delicado.

“A mi papá lo veo muy bien, a él como persona, y siento que eso se refleja en lo que hace en su laburo. Lo veo mejor que el año pasado en lo anímico. Me parece que él es la clave del programa”, resaltó Cande. Y lejos de escaparle a la pregunta, charló sobre la vida sentimental del animador: “Yo quiero lo mejor para él. Si a él lo hace feliz volver (con Guillermina) o estar separado, lo voy a apoyar en lo que decida”, puntualizó.

Cande junto a su mamá y su hermana.

Por último, se refirió a su mamá, Soledad Aquino, y su estado de salud. El año pasado, ella estuvo muy enferma: “Mamá está muy bien, es un milagro. Cada vez que viene a comer a casa, la veo y no lo puedo creer. Se me viene la imagen de ella cuando estaba por irse y es una locura. Es una mujer muy fuerte, la admiro. No se puede creer lo que aguantó”, cerró un poco emocionada la cantante.

Otras Noticias