MARIANO IÚDICA

El problema que enfrenta el programa de Mariano Iúdica

El conductor está en caída libre.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:23

Mariano Iúdica no logra remontar en audiencia. El conductor se encuentra en una encrucijada hace varias semanas porque el rating no lo acompaña. Las últimas emisiones del programa “La Noche del Domingo” no llegan a marcar ni siquiera un punto.

"La Noche del Domingo" no levanta cabeza. Fuente: (América TV)

El conductor volvió a quedar como lo menos visto del domingo. En su franja horaria se ve superado por las propuestas de los otros canales y esto causa gran preocupación en América TV, que ve con malos ojos que su competencia directa El Nueve acorte camino.

El rating del domingo.

A todos los problemas que tiene el grupo América, se le suma el del rating. Mariano Iúdica no pudo asentarse todavía con el ciclo de juegos que se emite por las noches del domingo. Y da la sensación que cada vez le va peor. Si bien logró marcar un pico de 1.1 puntos de rating, el promedio general fue de apenas 0.8 puntos.

Tanto el presentador como el canal estarían preocupados por esta caída libre. Encima, la grilla que tienen tanto Telefe como El Trece no ayuda. Es que ambos canales líderes tienen una programación muy fuerte los fines de semana a la noche. Mariano y su “Noche del Domingo” tienen que vérsela con “La Voz Argentina”, “Periodismo para Todos” y “100 Argentinos dicen”, entre otros.

El rating del domingo.

Queda esperar si América decide hacer algún cambio en el ciclo de entretenimiento de Mariano Iúdica o si mantiene todo como está ahora y le da nuevas oportunidades.

 

El momento místico que vivió Mariano Iúdica

En una entrevista, Mariano Iúdica contó la unión espiritual que tiene con sus padres, ya fallecidos. El conductor tiene una “maestra espiritual”. Marta Scriminaci es la psicóloga con quien practica una particular terapia de conexión.

Los padres de Iúdica.

A través de técnicas de respiración y concentración se crea el clima necesario para las visualizaciones de quienes ya están en otro plano: “Yo tuve experiencias con mamá y con papá. Al cerrar los ojos es como si tuvieses un televisor por delante en donde aparecen imágenes y se escuchan voces. Esas voces son las de ellos”, contó Iúdica.

Mariano, de pequeño, junto a su familia.

También reveló que fue a través de esta terapia que descubrió su misión en la vida. En un momento personal de muchos cuestionamientos, Mariano se preguntó cuál era su rol: “A mí me tocó ser dador. Esa es mi misión y ellos me la confirmaron”, aseguró.

Otras Noticias