PIÑÓN FIJO

Ella es Karina, madre de Sol y Jeremías y exesposa de Piñón Fijo

El famoso comediante y productor se separó de su mujer, con la que estuvo por más de 30 años.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:16

El payaso más famoso de la farándula ahora está en boca de todos. Se trata de Piñón Fijo, que en este último tiempo se separó de su mujer, Karina Suárez, quien es madre de sus dos hijos, Sol y Jeremías. Además, según dijeron en "Intrusos", programa que conduce Flor de la V, el famoso estaría pasando por un mal momento y no vería a sus nietos hace meses.

Muchos se quedaron con las ganas de saber quién era la mujer de Piñón Fijo, ya que siempre se mantuvo en un bajo perfil en las redes sociales y en lo mediático. El reconocido productor estuvo junto a Karina durante más de 30 años y sorprendió a todos con esta decisión de ruptura. 

La ex de Piñón junto a su hija, Sol, y sus nietos: Luna y León en la panza.

Como se pudo ver en su cuenta de Instagram, Karina se dedica a la docencia en la provincia de Córdoba, por lo que promociona diferentes actividades e inscripciones a una de las instituciones de esa provincia. La ex del famoso Piñón Fijo utiliza sus redes sociales muy poco, sobre todo para compartir alguna foto de su nieta, Luna, hija de Sol.

La profesional cordobesa se muestra feliz en redes con la docencia.

Aunque aún se desconocen los motivos de la polémica separación de esta pareja luego de tantos años, en el programa de Flor de la V dijeron que él habría sido el que decidió terminar con la relación y que, desde ese momento, no puede ver a sus nietos. "Lo que tengo entendido y no tengo más detalles, es que le hace mal hablarle a los hijos. Para ellos fue un baldazo de agua fría la separación de sus padres. Era una familia muy unida y allí los hijos tomaron postura por su mamá. Tengo entendido, y no por ellos, sí por otra gente, que habían consultado para hacer una especie de terapia todos juntos para revincularse", dijo Pablo Layus.

 

Qué dijo Sol sobre la separación de Piñón

A través de sus redes sociales, la hija del payaso más famoso quiso hablar luego de que su padre subiera una storie con la cara de su pequeña diciendo que la extrañaba, ya que hace tiempo no la ve. "Su hija, Sol, fue mamá hace poco de otro hijo, León, y Piñón no conoce a su nuevo nieto que tiene 7 meses", dijeron en "Intrusos".

Sol junto a su padre y a su hija Luna.

"Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites, esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció", escribió la hija del payaso. Según contaron en "Intrusos", Sol se desvinculó de los espectáculos de Piñón Fijo y ahora ella hace su show, llamado "La fiesta de Solcito".

Otras Noticias