Luciano Pereyra

"Es muy fuerte": Luciano Pereyra y el desgarrador momento que vivió en Telefe

Las cámaras del canal de las pelotitas lo capturaron todo y el músico no lo pudo evitar.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:49

Luciano Pereyra se presentó en la más reciente emisión de "La Peña de Morfi" y, como era de esperarse, durante el programa recordaron a Gerardo Rozín.

Ahora bien, lejos de ocultar su sentir, el cantante resaltó lo significativo que fue para él asistir al programa de Gerardo tras su partida. Según Luciano Pereyra, siempre recordará los momentos que compartió con Rozín dentro y fuera del formato.

Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia sigue enseñando, y tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aún cuando partieron. Y estar acá, por la amistad que teníamos, es muy fuerte.

Luciano Pereyra, en el estudio de "La Peña de Morfi", con Gerardo Rozín.

Segundos más tarde, Luciano Pereyra felicitó a Jey Mammón por el trabajo que ha realizado en "La Peña de Morfi" desde que se fue Gerardo: "Quiero felicitarte por cómo llevás esta casa de la música. Un legado muy lindo poder volver a hacer música en la televisión, por eso, estar acá para mí es muy fuerte, hay muchas cosas y, ahí va, pero es así".

Jey Mammón fue quien ocupó el lugar de Gerardo tras su partida.

Después, entre lágrimas, Pereyra subrayó: "Hace varios días venía planeando cómo iba a ser este momento para mí, porque es muy difícil. Si bien es hermoso volver, es una enseñanza más de vida, porque hay que seguir adelante. Es raro, pero qué rareza hermosa, porque está acompañada de música, de cocina y del público".

Cabe mencionar que el músico ya había estado en "La Peña de Morfi" en otras oportunidades, pero cuando Gerardo aún estaba vivo, por lo cual, asistir a dicho programa sin su presencia habría representado un golpe muy grande para él.

 

El recuerdo de Jesica Cirio

Antes de que Luciano asistiera a "La Peña de Morfi" y se derrumbara en el aire, Jesica Cirio también recordó a Gerardo, pero mediante su cuenta oficial de Instagram.

Jesica Cirio junto a Gerardo Rozín.

Para ser exactos, la conductora de televisión publicó una foto con Rozín y, al pie de esta, escribió: "Gerar. Te extraño tanto, muchas veces siento que me hacés falta, pero sé que estás presente cada domingo en cada canción".

En ese sentido, la ahora compañera de dupla de Jey Mammón puntualizó: "No hubo mejor herencia que la música, tus enseñanzas, humildad y alegría".

Es importante acotar que, antes de su partida, Gerardo estuvo al frente de "La Peña de Morfi" con la bailarina y, por todo lo vivido, dejó claro que quería que ella se quedase cuando él ya no estuviese en el plano terrenal.

Otras Noticias