FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza reveló cuál es el mayor deseo de su hijo, Dionisio

El coreógrafo y bailarín argentino sorprendió con el video de una charla con el pequeño.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:27

Flavio Mendoza disfruta a pleno de unas vacaciones en Bariloche, a donde fue a pasar unos días en la nieve durante este fin de semana largo junto a su hijo, Dionisio, y su pareja. A través de sus redes sociales comentó que el nene le hizo un pedido muy particular que lo dejó sorprendido.

A pesar de su corta edad, el primogénito de Flavio Mendoza ya sabe que no quiere ser hijo único, sino que prefiere compartir su vida con alguien más y agrandar la familia. "Con cuatro años Dionisio me pide hermanito y regalos para su compañera Juanita", comentó el reconocido director teatral desde Instagram.

El pedido de Dionisio a su papá.

Mientras hamacaba a Dionisio en una plaza, Flavio Mendoza le preguntó: "A ver, contame. ¿Querés tener un hermanito?", y él dijo muy seguro: "Sí". "¿Y qué tiene que ser?", le consultó, ante lo que el pequeño reconoció que prefería "un nene" antes que una niña.

"Un nene, ¿para jugar?", quiso saber el artista y su hijo reconoció: "Sí". "¿Y si es una nena?", lo puso en aprietos, a lo que contestó: "No juego". "Sí, tenés que jugar igual y la tenés que cuidar", le indicó el padre y la respuesta fue impensada: "Sí, vos también". ¡Muy tierno!

 

La dolorosa noticia de Flavio Mendoza

En varias ocasiones, el coreógrafo argentino expresa a través de las redes sociales sus alegrías, pero también sus tristezas. En este sentido, hace unos meses perdió a un ser muy querido. Con notable dolor, quiso dedicarle unas palabras a esa persona para despedirla con mucha nostalgia.

“Hoy la vida me llevó otro pedazo de mi corazón, te voy a extrañar mucho, amigo, hermano, tío, familia”, afirmó el famoso. Y siguió: “Te amo y te voy a amar siempre, ya nos encontraremos cuando Dios me llame”. La publicación cosechó muchos likes y mensajes de apoyo de algunos famosos como Viviana Canosa, Adabel Guerrero, Gisela Bernal y Patricio Arellano.

La imagen que compartió Flavio ante su pérdida.

Mendoza se anima a compartir con sus fanáticos sus deseos, dolores y buenos momentos, algo que le permite mantener el vínculo con la audiencia ahora que no está en la televisión. Su espectáculo, "Stravaganza", sigue vigente y con mucho éxito, algo que le permite estar en boca de todos y acompañado de sus seguidores en cada nuevo proyecto.

Otras Noticias