DENISE DUMAS

Igualita a mamá: así está hoy la hija de Denise Dumas y Campi, que cumplió 15 años

La conductora y el humorista celebraron esta fecha tan especial en sus redes.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:27

La hija mayor que Denise Dumas y Campi tienen en común cumplió 15 años. Es por esta razón que ambos se volcaron a sus redes sociales donde le dedicaron dulces posteos a Emma. Recordemos que la conductora tiene dos hijos, Isabella y Santino, de su matrimonio anterior con Germán Barceló.

Denise junto a su familia.

La presentadora de El Nueve, publicó un carrusel de fotos de Emma y agregó una tierna dedicatoria: “Hoy Emmi cumple 15 años y yo no puedo creer. Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas. Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos. Además, te tocó la risa más contagiosa del planeta. Que seas siempre feliz, mi amor. Te amo hasta el infinito”, escribió Denise.

Una de las fotos que posteó Denise.

El marido de Denise, Campi, no se quedó atrás y publicó: “Tanto te amo; tanto, hija. Hoy cumplís 15 años de enseñarme a ser papá. Feliz vida llena de momentos lindos. Te adoro”, posteó junto a una foto de Emma.

Campi junto a Emma.

Las publicaciones de ambos se llenaron de felicitaciones para la adolescente. Incluso, muchos de los usuarios comentaron el parecido físico entre madre e hija: “Es igualita a vos. Bellísima”. “Tienen la misma sonrisa”. Sin embargo, como siempre ocurre en estos casos, hubo otros seguidores que resaltaron el parecido de la joven con Campi: “Es igualita a vos, pero tiene la sonrisa de Denise”.

En lo que sí estuvieron todos de acuerdo, fue en que el tiempo pasó muy rápido y nadie puede creer que la hija de Dumas, ya tiene 15 años.

Emma posa junto a su mamá.

La conductora de “El Sueño de tu Casa Propia”, que se emite por el nueve, tiene otra hija más pequeña junto a Campi, Francesca.

 

Denise Dumas habló de la crisis de pareja con Campi

En una entrevista que brindó Denise Dumas, contó haber tenido una que otra crisis de pareja con su marido, Campi. Sin embargo, explicó cómo hicieron para superarla y qué es lo que más la enamora de él.

Denise y Campi están juntos hace más de una década.

La modelo, al ser consultada si pasó alguna crisis en el matrimonio, dijo que sí. Pero aclaró que nunca una tan grave como para pensar en separarse. Los momentos en los que se produjeron fueron cuando ambos trabajaban mucho y no lograban encontrarse. “Crisis grandes no hemos tenido, porque además, cada vez que pasa algo, nos sentamos y lo charlamos y eso está bueno. Eso me mata de amor de Martín”, explicó Dumas.

Otras Noticias