JULIETA PRANDI

Julieta Prandi sería desplazada en América TV por esta razón: quién la reemplazará

La famosa modelo y conductora se llevó una gran sorpresa.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:18

La reconocida modelo Julieta Prandi, quien supo ganarse su lugar en los medios del espectáculo, se llevó la noticia de que será reemplazada en el ciclo "Es Por Ahí" de América TV, en donde compartía la conducción con el Tucu López. Hace tiempo, nacieron los rumores de crisis con el locutor tucumano, a pesar de que ambos lo desmintieron. 

En el programa "Argenzuela", que lleva adelante Jorge Rial en C5N, hablaron de la situación de la famosa Julieta Prandi y dieron detalles del tema. 

"Programa que está en la mira y ya tienen no sé si para cambiarlo, sacarlo o para cambiar de conductora. Encima los conductores se llevan mal. 'Es por ahí'", comenzó su relato Jorge Rial en su ciclo, haciendo referencia a la conductora Julieta Prandi y el Tucu López.

Aparentemente, la dupla no logró llevarse bien al aire.

"Todo el mundo dice que se llevan mal los dos: Julieta Prandi y el Tucu López. No tienen rating entonces se está pensando en cambiar de conductora. El nombre que está dando vueltas es Zaira Nara para llevarla a conducir "Es Por Ahí" u otro programa nuevo", agregó Rial.

 

Julieta se tomó unos días con su novio en Bariloche

La conductora decidió armar las valijas y viajó al sur con el cantante Emanuel Ortega y los hijos de ambos. Juntos, son una familia ensamblada: Rocco y Mateo, hijos de ella con Claudio Cotardi, y Bautista e Indiana, hijos de él con Ana Paula Dutil.

 

Julieta y Emanuel se mostraron enamorados en Bariloche.

"Y cuando crees que el universo te mostró todo, vivís una experiencia única. Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible. Mis hijos", dijo Julieta en sus redes.

Otras Noticias