CANTA CONMIGO AHORA

La estrella que se suma al jurado de “Canta conmigo ahora”

El reality que conduce Marcelo Tinelli se llevó una gran noticia.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 23:21

Luego de tanta espera y ante la expectativa de miles de televidentes, Marcelo Tinelli regresó a El Trece con el ciclo "Canta Conmigo Ahora", un nuevo formato que cuenta con 100 jurados famosos, tanto nacionales como internacionales, y divierte en cada episodio con la presencia de figuras como El Puma Rodríguez, Cristian Castro y Coti Sorokin, entre otros artistas.

A través de la cuenta de Instagram oficial de "Canta Conmigo Ahora", la producción compartió un divertido video en donde comunica quién es el artista que se suma al programa y llamó la atención de todos. "Adelanto exclusivo. @adrian.barilari estará en Canta Conmigo Ahora y antes cantó en exclusiva para @emilylucius y @quiroz.rocio", expresaron.

El famoso cantante y vocalista de la banda Rata Blanca sorprendió a sus miles de fanáticos con la noticia de su participación en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora". En el video se lo ve muy divertido con las famosas y decidió entonar una de las canciones más conocidas del grupo.

El artista sorprendió a todos en el ciclo.

En este lunes de feriado en el país, las distintas figuras compartieron en sus redes sociales la emoción por el programa del inicio de semana. Cada uno de los jurados tiene un toque especial que le brinda al ciclo y enloquece a los fanáticos. 

 

Tinelli se tomará unos días de "Canta Conmigo Ahora" para salir de viaje

Según publicó DiarioShow, el conductor del ciclo de El Trece, Marcelo Tinelli, se tomará unos días para salir de vacaciones al sur con sus hijos y aprovechar para esquiar. 

Marcelo Tinelli se muestra feliz con su programa al aire.

El famoso locutor se muestra cada día en sus redes sociales, muy unido y enamorado de sus hijos, y aprovecha en distintos momentos del año para darse alguna escapada y compartir con ellos. Hace unos días Guillermina Valdés, su ex, fue la que estuvo disfrutando de la nieve con Lolo, su hijo en común, pero aparentemente Tinelli armará las valijas y viajará a disfrutar de un relax en un lugar paradisíaco. 

Otras Noticias