Piñón Fijo

La hija de Piñón Fijo desenmascaró a su padre y reveló lo peor

La hija del animador explotó mediante su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:20

Días atrás, Piñón Fijo publicó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto de su nieta Luna y, sobre dicho retrato, escribió: "Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #Derecho Nietos #Derecho abuelos".

En vista del impacto que causó tal publicación, desde "Intrusos" informaron que, luego de separarse de Karina Suárez (con quien estuvo 20 años), los hijos del animador infantil no le dejarían ver a sus nietos.

Como era de esperarse, la polémica se agrandó y, en "Mañanísima", Carmen Barbieri recordó las últimas declaraciones que hizo Piñon Fijo, pues en estas dijo: “Las cosas que pasan negativas, las transmuto en alguna lección o un aprendizaje. Una crisis puede ser el comienzo de otra cosa. Soy bastante resiliente".

Ahora bien, hasta el momento, Piñón no ha hablado al respecto, pero, debido a las incontables especulaciones que se hicieron sobre el tema, su hija Sol, rompió el silencio a través de una publicación que realizó en Instagram.

Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresar por este medio un tema de índole privado.

Piñón Fijo junto a sus dos hijos, Sol y Jere.

Al principio del descargo, la hija de Piñón se refirió a la manera en la que su hija (menor de edad) ha sido expuesta en los medios por la publicación que hizo su padre: "El mal y el dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años". 

Según Sol, lo que hizo Piñón evidenciaría el poco respecto que le tiene a su nieta y lo poco que querría protegerla ante la mirada critica de la sociedad: "Como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos".

En ese sentido, Sol resaltó el tiempo que lleva sin ver a su padre y, además, aseguró que sería por su propia causa: "Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos en mi semana 32 de embarazo". 

Sol dejó claro que Piñón la habría humillado en numerosas oportunidades, pero fue a sus 35 años que decidió hacer algo al respecto. Aun así, la hija del comediante aclaró que jamás impidió que sus hijas vieran a su abuelo, pero sí estableció pautas para llevar a cabo los encuentros en cuestión. 

Sol junto a su esposo e hijos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Sol resaltó que en sus mejores y peores momentos Piñón no estuvo presente por decisión propia. 

Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con una bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos, pero no obstante, siempre me las ingenié para que se siguiera viendo con Luna, fue algo que siempre defendí a pesar de las diferencias de adultos.

En vista de todo lo expuesto, Sol contó la razón por la que nunca expuso la otra cara de Piñón en los medios: "Si antes disfracé, oculté o protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte o quizás por la esperanza del cambio".

La hija de Piñón Fijo cuando estaba embarazada de su segundo bebé.

Por eso, antes de ser señalada, criticada o juzgada por el fuerte descargo que decidió realizar en Instagram, Sol agradeció todo lo que en su momento le dio Piñón.

Estaré de por vida agradecida por todo lo aprendido arriba del escenario, ya que eso me dio las herramientas que hoy tengo para poder defender mi propio proyecto, pero hoy, siendo adulta, tengo la libertad de expresar que mi búsqueda va por otro lado muy diferente a la suya. Por eso tomé la decisión de bajarme de su circo hace 5 años.

Asimismo, Sol aclaró que la determinación que tomó Piñón de distanciarse de la familia no tendría nada que ver con su separación e, incluso, mencionó que él ahora está sentimentalmente involucrado con una mujer llamada Fernanda: "Siempre acompañé sus decisiones, pero creo que es momento de sacar un poco de maquillaje a lo ocurrido".

Piñón Fijo en la actualidad.

Por último, pero no menos importante, la hija de Piñón advirtió que no hablará más sobre lo ocurrido con su padre, siempre y cuando este respete a sus nietos y no los exponga de la manera en la que ya lo hizo.

 

Qué dijo el otro hijo de Piñón Fijo

Tras el monumental descargo de Sol, Jere Fijo replicó el accionar de su hermana y escribió un contundente texto en las historias de su cuenta de Instagram.

Así es, el hijo del conductor de televisión dijo: "Es realmente muy duro recibir tantos insultos y maltratos sin ningún tipo de fundamento real. Les juro, por lo que más quiero, que las cosas no fueron así (como lo expusieron en la pantalla chica). Nadie le prohibió nada a nadie y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir sus objetivos". 

Jere y Solcito, los dos hijos de Piñón Fijo.

En ese sentido, Jere puntualizó que si Piñón hubiese querido ver a sus nietos, habría buscado la manera de hacerlo, pero nunca lo hizo. Después, el hijo del comediante también criticó la manera en la que su padre expuso a Luna en las redes sociales: "Hoy su defensa es que se le fue de las manos, pero eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado".

El descargo de Jere Fijo.

Finalmente, Jere Fijo remarcó que nunca se disgustaron con Piñón por la decisión que tomó de separarse de su madre. Habrían sido las actitudes posteriores las que lo apartaron de su propia familia.

Otras Noticias