La Voz Argentina
"La Voz Argentina" conmovió a todos con un gran gesto de uno de sus coaches
El programa que conduce Marley en Telefe avanza hacia los playoffs con muchas emociones.Los domingos son uno de los días más especiales para “La Voz Argentina”, ya que mucha más gente se reúne frente al televisor para poder ver el desenlace de una nueva batalla que acerca a los participantes a una etapa más reñida, pero cercana a la meta. En la jornada de anoche todo se repitió como un ritual y así fue que, una vez más, los números del rating estuvieron del lado de la música.
El programa que conduce Marley logró imponerse nuevamente frente a su competidor con una amplia diferencia de puntos, lo que demostró que la gente eligió otra vez el entretenimiento a la información; así que, según los registros, “La Voz Argentina” arrancó con un piso de 9,4 puntos y, luego, escaló hasta 13,5.
Cabe destacar que, a diferencia de la competencia de canto, en El Trece, el programa de Jorge Lanata, “Periodismo Para Todos”, tuvo un pico de 11,5 puntos. De todas maneras, es un buen resultado también para el canal de Artear. Lo que concentra la atención de la gente en “La Voz Argentina”, claramente, tiene que ver con la intriga de las siguientes etapas.
En la jornada de anoche, se presentaron dos inolvidables voces del grupo Mau y Ricky: Daiana Carrizo que cantó “Lay me Down” de Sam Smith y Morena López Díaz, con “Stay” de Rihanna. Ambas conquistaron a sus coaches y, de hecho, tuvieron un gran mensaje de reflexión por parte de Mau Montaner antes de decidir quién continuará en la competencia.
La reflexión de Mau y la decisión final
El hijo de Ricardo Montaner se destaca en “La Voz Argentina” junto a su hermano y cada vez que elevan una reflexión lo hacen desde el lado sentimental y desde la gratitud hacia Dios. En el episodio de ayer, en el reality de Telefe, Mau necesitó pedirles que recuerden la importancia y la responsabilidad de ser un artista.
Así es que el cantante dijo: “Ser un artista no se trata de uno y muchos entran en una carrera pensando en eso y, en realidad, es una responsabilidad que Dios le da a uno (eso) de tener mucha gente prestando atención a lo que dice y comunica”; en ese sentido, reconoció que muchos usan mal ese poder.
Aunque luego, destacó: “Hay gente con la que me rodeo que usa su carrera para transmitir algo y cambiar e impactar la vida de la gente. Yo sé que ustedes van a lograr eso”, dijo muy a conciencia y logró emocionar a todos; sin embargo, todavía estaba la peor parte del episodio que era la eliminación de una de ellas.
Quien en definitiva se quedó para competir en la etapa de playoff fue Morena López Díaz. Los coaches reconocieron el altísimo nivel de la cantante y lo emparejada que estaba con su compañera; sin embargo, una sola debía quedarse.