Nicole Neumann
Nicole Neumann y un reproche a la agitada vida de madre
La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” eligió un lugar para relajarse después de su queja.Como sabemos, Nicole Neumann es de las figuras de la farándula que más da de qué hablar con solo un posteo en sus redes sociales o una declaración en la televisión. Sucede que la flamante modelo lleva una vida que llama altamente la atención de cualquiera, por sus impresionantes lujos y una que otra polémica reflexión que a veces deja en jaque a todos.
Recientemente, a través de sus historias de Instagram, Nicole Neumann se reportó cansada y también dejó saber cómo atraviesa un día normal en su vida al ser madre de tres hijas (Allegra, Sienna e Indiana). En ese sentido, también dejó saber que es ella quien se hace cargo de algunas cuestiones que hacen al día a día con las hijas que la panelista de televisión tuvo con Fabián Cubero.

En una selfie, en la cual se la ve recostada, comentó que eso era lo más cercano a un domingo para ella y dijo: “Un rato de fiaca, después de haber ido al cole a las 7 de la mañana, entrenado y a horas de convertirme en ‘Mami Uber’ otra vez”. Cabe destacar que recientemente las hijas de Nicole Neumann conocieron a su hermanito Luca.
Dado que Fabián Cubero se dedica 100% a su hijo, no caben dudas de que detrás de la historia de Nicole podría esconderse una indirecta para su ex, ya que no es la primera vez que la modelo se refiere a lo temprano que se levanta para llevar a sus hijas al colegio.

El lado divertido de Nicole Neumann
La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” volvió a tomarse unas vacaciones, como ya es costumbre. En este fin de semana extra large, y como no anda con nimiedades, Nicole Neumann aterrizó en San Martín de los Andes junto a Manu Urcera y a sus tres hijas.

Allá compartieron actividades propias de la nieve, como clases de esquí, y también disfrutaron de pasar el tiempo en familia. Esto quedó registrado en las historias y fotos que compartió el piloto. No caben dudas de que todos se llevan bien y aprovechan cada viaje para afianzar sus lazos.