PIÑÓN FIJO

“Puede ser el final de su carrera”: Piñón Fijo vive su peor momento

Siguen las acusaciones contra el payaso más famoso de la televisión argentina.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 23:43

El escándalo familiar y las acusaciones de maltrato de parte de los hijos pusieron a Piñón Fijo en un lugar donde nunca había estado, ya que desde siempre fue considerado el personaje que alegraba a los más pequeños con sus canciones y enseñanzas.

Todos los medios de comunicación se hicieron eco del descargo de Solcito Fijo, la hija de Piñón Fijo que le respondió ante su reclamo por no poder ver a su nieta, Luna, como consecuencia de la mala relación con la madre. La joven acusó de "maltrato" y "humillaciones crónicas" al payaso más popular de la televisión y se enfureció porque había mostrado el rostro de su hija de cinco años de forma pública.

En respuesta a las acusaciones de sus hijos, ya que Jeremías apoyó a su hermana, Piñón Fijo brindó una conferencia de prensa en donde expresó: "Lo único que hice, mi gran pecado y si hubiera sabido las consecuencias no lo hubiera hecho, fue subir a las redes un posteo diciendo que extrañaba a mi nieta".

"Voy a pensar tranquilo cómo dar una respuesta. Acá me parece que hay una parte dolorosa, ¿no? Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Omitir decir claramente la verdad, muchas veces te deja mal parado a vos. Si yo digo: ‘Si hablara de lo que este muchacho me hizo’, ya te deja parado en un lugar de cosas muy serias", aseguró Fabián Gómez, su verdadero nombre. Y siguió: " Ya veré qué medidas tomo", mientras que aseguró amar a sus hijos y nietos.

 

Las consecuencias de Piñón Fijo

Yanina Latorre comentó parte de la interna del conductor de El Trece con su familia: "En el momento en el que él comienza su separación con su exmujer, el que maneja todo y laburaba para ellos es el marido de Solcito, es abogado. Dicen que es el que le habría escrito el posteo y quien se pelea con él porque hizo el acuerdo por parte de su exmujer defendiendo sus intereses y el dinero de parte de la empresa, obviamente a favor de la mujer, y ahí se pudrió todo".

Fue entonces que Ángel de Brito agregó: "Acá está complicadísimo, la exmujer de Piñón puso esta historia en donde también ratifica el maltrato: 'Desnaturalicemos el maltrato'. Entonces, Piñón tiene en contra básicamente a su exmujer y a sus dos hijos, lo peor que le puede pasar a una figura pública que además se dedica a los niños y a la familia".

"Para Piñón puede ser el final de su carrera, no es joda, porque todos los padres que llevan genuinamente a sus hijos porque les encanta la parte artística de Piñón y todo lo que vendieron ellos durante años, de la familia, sus hijos, se acaba de romper hoy y ahora se suma la madre de los chicos", aseguró el periodista.

Por último, opinó: "El comunicado de la hija es tremendo, ¿cómo volvés de ahí? Contó lo que le pasó, yo no creo que ninguna hija vaya a inventar todo esto". Y cerró: "Cuando ve el posteo, ahí se activa todo, 'otra vez me maltrata y ahora en público, me dice che no me traés a mi nieta'".

Otras Noticias