ALEJANDRO FANTINO

Revelaron el plan que tendría Alejandro Fantino para abandonar “Animales Sueltos”

El famoso conductor sorprendió a todos con un dato que salió a la luz.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 22:00

A pesar de haber tenido su gran regreso hace poco en la pantalla chica, Alejandro Fantino se muestra algo disconforme con su presente en el ciclo "Animales Sueltos" en América TV. El conductor viene de pasar unas vacaciones paradisíacas con su pareja, Coni Mosqueira, con quien se casará muy pronto, y se muestra muy feliz. 

En uno de sus programas, hace poco más de un mes, Alejandro Fantino contó que posiblemente su renuncia al ciclo sería a fin de año. Sin embargo, aún no está nada confirmado. Jorge Rial, en su programa, "Argenzuela", habló del tema y sorprendió con una data sobre el famoso conductor.

"Yo hablé con él (Fantino), sé el proyecto que tiene y es un gran proyecto, él se quiere ir del canal a fin de año. Se quiere ir porque ya tiene otro proyecto, es más, alguien me dijo que va a aprovechar que se va a casar también, creo que ahora en septiembre, después viene el Mundial, y no vuelve. Pero hubo un día que parece que sí lo dijo", expresó Rial en referencia al conductor Alejandro Fantino y su futuro fuera de América TV.

El periodista estuvo varios años al aire con "Animales Sueltos".

"Un día en 'Animales Sueltos' Fantino dijo que se iría en el mes de septiembre. Ese día estaban en su casa Daniel Vila y su esposa, Pamela David, mirando la tele en la cama. Cuando Daniel Vila ve esto, se pone como loco, se viste rápidamente y previo hace una llamada telefónica, y no le contestaban, estaba al aire, y arrancaba para el canal", detalló uno de los panelistas sobre la actitud que habría tenido el presidente del Grupo América al escuchar la futura renuncia de Fantino, lo cual no le gustó nada. 

 

Dónde y cuándo se casa Fantino con Coni Mosqueira

Alejandro Fantino visitó el piso de "Intrusos", programa que conduce Flor de la V, y contó detalles de su casamiento. "Va a ser en noviembre. El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas, la del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso", dijo.

La pareja se mostró feliz en su viaje por Europa.

"Estoy re contento, el lugar que elegimos tiene una linda energía. La idea es que sea el 12 de noviembre. Ya tenemos una wedding planner, que es Paula Landa y está organizando muy bien todo", agregó Fantino. Además, dijo que la lista de invitados llegaría a las 100 personas.

Otras Noticias