Silvina Escudero

Silvina Escudero confirmó la fecha de su casamiento

La figura de América TV realizó el anuncio mediante sus redes sociales.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:03

Tras comprometerse con su novio, Federico, en Europa, Silvina Escudero se mostró por las redes sociales durante una sesión de fotos para la revista Caras en la que, por cierto, se la ve con vestida de novia. 

Ahora bien, tal como lo había advertido la bailarina cuando estaba en España, la boda con Federico será más pronto de lo que muchos habían imaginado. 

Incluso, recientemente, Silvina Escudero armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, contó cuándo se casará con el que fue su novio por cinco años.

Antes de realizar la ya mencionada confesión, a Silvina le consultaron si después de la boda se iría a vivir con Federico e, inmediatamente, ella respondió: "Ya vivimos juntos con nuestros hijos de 4 patas".

Escudero se sinceró en las historias de Instagram.

Después, un cibernauta preguntó: "Silvina, ¿cuándo te casás? Amo ver la felicidad que tenés". Y fue entonces cuando la expanelista de "Los Mammones" comunicó la gran noticia.

Silvina Escudero y su prometido, Federico.

Concretamente, Escudero respondió lo siguiente: "La otra semana ya nos casamos. Estamos felices". Sin embargo, la figura de "La Noche del Domingo" no expuso el día exacto en el que lo haría, por lo que se concluye que lo dirá cuando se aproxime más la fecha en cuestión.

Silvina confirmó cuándo se casará con Federico.

Mientras la situación se esclarece, Silvina evidenció por las redes sociales que ya se encuentra en los preparativos finales de la boda, por lo que se especula que será algo sencillo, pues dicho evento fue organizado con solo un mes de antelación. 

 

El drama antes de la boda

Antes de que el compromiso entre ambos tocara la puerta, Escudero y Federico enfrentaron una importante crisis y, mientras estuvieron distanciados, ella le dedicó un fuerte mensaje a través de la pantalla chica.

Para ser exactos, la dedicatoria en cuestión se dio durante el 2020, cuando aún estaban las emisiones de "Los Mammones" en el aire y Jey Mammón decidió hablar sobre las personas que contratan empresas de emergencias falsas para liberarse de festejar el día de San Valentín. 

Federico no es una persona del medio.

Como ya es sabido, Silvina pertenecía al panel de "Los Mammones" y, sin ánimos de dejar pasar el tema que había sacado a relucir el conductor, ella comentó: "Esto le hubiese venido bárbaro a mi exnovio, porque durante cuatro años me hizo lo mismo, nunca lo pude festejar".

Aun con lo dicho en ese momento, tiempo después, Escudero informó que ella y Federico se habían reconciliado: "Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida".

Otras Noticias