SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo se alejó de El Nueve: los motivos

La conductora se ausentó de su programa.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:10

Susana Roccasalvo no estuvo en su programa, “Implacables”, este fin de semana y, en su ausencia, Daniel Gómez Rinaldi tomó su lugar en la conducción.

Si bien llamó la atención que la conductora no estuviera en el ciclo de espectáculos, la razón de esto tiene que ver con algo lindo. Susana Roccasalvo se fue de vacaciones. Fue el periodista el que aclaró la situación, pues el tiempo pasaba y nadie hacía mención de la ausencia.

Susana se fue unos días de vacaciones.

Gómez Rinaldi, quien queda a cargo cada vez que Roccasalvo falta por algún motivo, contó que la periodista de “Implacables” se tomó unos días de descanso y bromeó con que la presentadora los tiene bastante cortitos a todos en el equipo: “La Rocca se tomó unos días de vacaciones, yo no sé si nos estará mirando o no, si es así, le mandamos un beso. Puede ser que nos esté mirando porque ¡nos tiene controlados!”, dijo divertido.

El panelista aclaró cuándo regresará Susana al magazine. De acuerdo a lo que dijo, el próximo sábado ya estaría otra vez frente a cámara. Lo que sí, no especificó cuál fue el lugar elegido para pasear y disfrutar de las minivacaciones.

Daniel y Susana, colegas en "Implacables".

 

Daniel Gómez Rinaldi y su insólita colección

Daniel Gómez Rinaldi habló en una entrevista de su gran pasión: coleccionar azulejos. De hecho, el periodista publicó libros sobre el tema que tanto le gusta. En 2021 lanzó su segundo libro, que tituló "Antique Tiles". Allí muestra su colección de azulejos.

Daniel con su colección de azulejos.

Se metió en el mundo de los azulejos luego de encontrar uno de su abuela. Ese fue el inicio de este particular pasatiempo. En todos estos años, desde que comenzó a coleccionarlos, llegó a juntar más de 200 tipos de azulejos de distintos países.

Otras Noticias