PAMELA DAVID

Tras 12 años de amor, confirmaron la noticia más triste sobre Daniel Vila y Pamela David

La famosa pareja de América TV sorprendió con algo que salió a la luz.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:23

El periodista Jorge Rial en su programa, "Argenzuela", por C5N, fue el encargado de poner en boca de todos a Daniel Vila, presidente del grupo América, y a su esposa, Pamela David. Luego de haber denunciado una amenaza telefónica por parte de Vila, el ex Intrusos sembró la duda de separación entre el productor y la conductora.

Aparentemente, el famoso matrimonio ya no estaría pasando su mejor momento. El tema que involucra a la empresaria Pamela David salió cuando, en el piso de "Argenzuela", se hablaba de la supuesta salida de Alejandro Fantino de "Animales Sueltos" y de cómo Pamela logró frenar a Vila de ir a las piñas por estar en desacuerdo con esa decisión del conductor.

"Yo he hablado con él, sé del proyecto que tiene, conozco muy bien lo que está armando y es un gran proyecto. Él se quiere ir del canal a fin de año. Se verá si puede o si no puede, pero él se quiere ir. Es más, alguien me dijo que va a aprovechar, se va a casar en septiembre y después viene el Mundial. Me caso, me voy a ver el mundial y ya no vuelvo", lanzó Jorge Rial, haciendo referencia a los dichos de Fantino, lo que habría hecho enloquecer al marido de la modelo Pamela David.

Daniel Vila junto a Pamela David, el hijo de ella, fruto de su relación anterior, y la hija de ambos.

"Un día en 'Animales Sueltos' Fantino cuenta que se iría en septiembre. Y ese día estaban en su casa Daniel Vila y su esposa mirando el programa en la cama. Cuando Daniel Vila ve eso, se pone como loco y se viste rápidamente, primero hace un llamado telefónico, no le contestan, estaba al aire, y ya arrancaba para el canal", detalló uno de los panelistas del ciclo de Rial. Según contaron, si no fuera porque Pamela David detuvo a Vila, él hubiese corrido hasta el canal para enfrentar a Fantino por sus dichos al aire. 

"Esto fue antes de la amenaza hacia mi. Porque el detalle es que estaba Pamela, justo estaba al lado de él en ese momento. Porque algunos hablan de una crisis y esto habría acelerado el enojo de Vila. Por eso digo, después vino un viaje a Miami después de lo mio, sobrepasado, yo sé lo que es. A mí se me rompió una familia", tiró Rial y sorprendió a todos.

 

Cambios en América TV y varios programas en la cuerda floja

Según dijeron en "Argenzuela", el ciclo que conduce Jorge Rial en C5N, América pondrá a la venta los estudios de Niceto para intentar poner al día algunas cuentas. Aparentemente, la programación de América y A24 deberá desarrollarse en los estudios de las calles Fitz Roy y Gorriti.

Daniel Vila.

Además, dijeron que el primer programa que estaría en la mira para dar de baja es LPA, de Florencia Peña. El análisis económico sobre esta producción será mayor: los altos sueldos y un equipo grande llamaron la atención.

Otras Noticias