Mirtha Legrand

Tras confirmar su regreso a El Trece, Mirtha Legrand recibe el peor golpe

La Chiqui fue atacada por una importantísima exfigura de Radio Mitre.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:20

Luego de que oficializaran el tan ansiado regreso a la televisión de Mirtha Legrand, Laura Ubfal expuso en Net TV un inesperado ataque que hicieron recientemente contra la abuela de Juana Viale.

Concretamente, Laura informó que Marcelo Longobardi apuntó contra la conductora del Canal 13 desde el nuevo programa radial que conduce en CNN: "Nadie va a hablar demasiado de este tema porque nadie se quiere involucrar, pero, en los dichos de Longobardi contra Mirtha Legrand, él habla de una operación mediática".

Luego, Ubfal subrayó: "Y habla de algo que pasó hace más o menos cuatro años, cuando Natacha Jaitt estuvo sentada en la mesa de Mirtha". Sin dar muchos detalles al respecto, la conductora de Net TV resumió lo que dijo Marcelo antes de reproducir el audio en el que este apunta contra Legrand

Él estaba aludiendo a una historia que tiene que ver con un periodista llamado Carlos Pagni, ya que él considera que habían hecho una operación en el programa de Mirtha. 

En ese sentido, Laura no defendió directamente a Legrand, pero sí cuestionó las declaraciones de Longobardi: "La verdad que llaman mucho la atención estos dichos del señor Longobardi, que perteneció al Grupo Clarín, que perteneció al Grupo de Radio Mitre, y que ahora que ya no está en ese grupo, como está en CNN, se atreva a decir lo que dijo de Mirtha".

Marcelo Longobardi apuntó contra Mirtha Legrand desde su nuevo programa de radio.

 

Qué dijo Marcelo en CNN

Antes de referirse directamente a la Chiqui, Marcelo anticipó que hablaría sobre el día en el que Natacha fue invitada a "La Noche de Mirtha" y lanzó fuertes acusaciones contra varias figuras del medio, entre ellas, Carlos Pagni.

Ahora bien, para adentrarse en el tema, Longobardi sentenció: "La señora Legrand, en los últimos años, protagonizó una de las operaciones más sucias, más importantes que se han hecho en la televisión argentina".

Luego, Marcelo continuó: "La persecución a la libertad de expresión no solo ocurre de parte de los Gobiernos, a veces ocurre de otros ámbitos, y ella fue protagonista de un escándalo muy horrible, una operación sucia contra el periodista más importante de la Argentina, que es Carlos Pagni".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Longobardi indicó: "La gente sigue yendo (al programa de Mirtha) y no le importa nada. Pero acá se hacen muy sucias en los medios de Argentina, y cuando leí que ella estaba molesta con Rodolfo Bebán (que falleció el pasado 14 de agosto) porque no fue a su programa, me acordé de esto".

Cabe mencionar que, con tales declaraciones, Marcelo hizo referencia a los dichos de la ya fallecida Natacha Jaitt, quien directa e indirectamente involucró a varias figuras del medio (entre ellos Pagni) en una causa que investigaba casos de pedofilia en el fútbol, y dejó caer que Legrand habría respaldado dicho accionar al aire.

Natacha con Mirtha antes de su partida.

Es importante acotar que, hasta el momento, Mirtha Legrand no ha hablado sobre el ataque que hizo Marcelo en su contra, y se desconoce si lo hará cuando vuelva a la pantalla chica. Por lo delicado del tema, concluyen que tal escándalo no trascenderá mucho.

Otras Noticias