SOÑAR CONTIGO

Ya tiene fecha: Can Yaman de “Soñar Contigo” está listo para debutar en Italia

El galán de las ficciones turcas trasciende fronteras con un gran proyecto.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 02:30

Can Yaman, el intérprete que tomó popularidad mundial por encarnar a Can Divit en "Soñar Contigo", ha logrado trascender las fronteras. Para muestras hay una superproducción.

Hace unas semanas, el actor de "Soñar Contigo" compartió el adelanto de la telenovela que protagonizó en Italia, "Viola Come Il Mare". De esta nueva ficción no teníamos mayores precisiones hasta ahora que Canale 5 ha anunciado su llegada a la pantalla.

El reconocido por "Soñar Contigo" aterrizará en la televisión italiana el próximo 15 de septiembre con un drama policial de alto nivel en el que Can Yaman comparte protagonismo con la actriz y modelo Francesca Chillemi.

Días atrás, el galán turco escribió en sus redes la feliz noticia de la llegada de "Viola Come Il Mare" a la pantalla. "Fue un largo camino lleno de emociones y sacrificios; risas y mal humor; compromiso y satisfacción; viento, lluvia, frio, calor y hasta el Covid vino a visitarnos lamentablemente. Lo hicimos y por fin llegamos a este primer objetivo maravilloso", reflexionó.

En la serie, Can Yaman interpreta a un policía que se siente atraído por una periodista.

Estoy orgulloso de haber trabajado con este maravilloso grupo formado por profesionales,  fantásticos, actores y muchos amigos.

 

El próximo desafío de Can Yaman

Mucho se viene hablando de "El Turco", la serie que el protagonista de telenovelas realizará nuevamente en su país y se podrá ver en Disney+. Si bien se había informado que Hande Ercel sería la co-protagonista de la ficción, esto quedó en veremos. De momento, no hay datos fehacientes sobre quién secundará al galán.

"Viola Come Il Mare" se grabó a comienzos de 2022.

Lo que si se sabe es que las locaciones de la tira de Disney+ no se situarán en Turquía, sino que repartirán los sets en paisajes de Italia, Croacia y Hungría, donde está el actor de vacaciones.

Otras Noticias