ADRIÁN SUAR

Adrián Suar confirmó la noticia más esperada sobre la segunda temporada de “El hotel de los Famosos”

El productor habló de lo que se viene en una entrevista.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:46

Adrián Suar está de gira por los programas para promocionar su película, “30 Noches con mi Ex”. En las entrevistas que brindó habló de varios temas, como de su vida personal, la relación con sus exmujeres y sus hijos, entre otros. Pero, por supuesto, no dejó de lado su papel como director de programación y contó algunas novedades de lo que se viene.

En un móvil que el actor, le dio a Ángel de Brito en “LAM”, habló sobre la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” y contó detalles de cuándo saldrá en el aire. Adrián Suar expresó su felicidad y sorpresa por el recibimiento que tuvo el reality en el público.

Se viene la segunda temporada de "El Hotel".

Antes de contestarle al conductor sobre el ciclo de juegos, Suar dejó claro que Marcelo Tinelli estará en la pantalla hasta diciembre. De esta manera, también le pone fin a las especulaciones que había sobre acortar el programa debido al rating de “Canta Conmigo” (aunque los últimos días logró mantenerse en los dos dígitos).

El famoso productor dijo: “Yo creo que arranca en enero”, contó. Y De Brito agregó: “Nos dio mucho de comer”, ante las risas de Suar. “Estoy contando cosas que no iba a decir”, aseguró divertido.

El conductor de “LAM” elogió el ciclo televisivo: “A mí me encantan los reality, pero generó en el público algo, odio, amor. Generó de todo, como pasa con los programas bien hechos”. A lo que Adrián sumó: “A mí me gustó y nunca había hecho un reality, en el canal, de esas características. Fue nuevo para nosotros y fue muy bueno”, cerró.

 

Adrián Suar le ganó a Brad Pitt

Adrián Suar estrenó película después de un tiempo sin hacerlo. Junto a Pilar Gamboa como coprotagonista, “30 Noches con mi Ex” debutó con gran éxito. Este fin de semana largo, logró alcanzar los 233.688 espectadores. El 39,11 % del total de las entradas vendidas del jueves 11 al lunes 15 de agosto fue para el director de El Trece, según las cifras que maneja la empresa Ultracine.

Brad Pitt en "Tren Bala".

El productor logró vender más entradas que “Tren Bala”, la nueva de Brad Pitt, que fue vista solo por 64.674 personas.

Otras Noticias