Alberto Cormillot

Alberto Cormillot remedió el tremendo fallo que cometió el año pasado con uno de sus hijos

El médico hizo que sus más de 342 mil seguidores en Instagram fueran testigos.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:58

En agosto del año pasado, Alberto Cormillot se olvidó del cumpleaños de Adrián (su hijo) y, como era de esperarse, tal hecho dio mucho de qué hablar. 

Ahora bien, en busca de no repetir el error que, sin intención, cometió en el 2021, el médico tomó una determinante decisión y dejó que sus más de 342 mil seguidores de Instagram fueran testigos de eso.

Alberto junto a su hijo, Adrián Cormillot.

Tal como se mira en el video, este año Alberto Cormillot no pasó desapercibido el cumpleaños de Adrián y le dedicó un mensaje especial a través de una grabación que publicó por la ya mencionada red social. 

Para el hermano del medio más especial, un abrazo infinito. Te quiero mucho Adro, feliz cumple.

Después, Adrián compartió el video que hizo Alberto en las historias de Instagram y, al pie de este, escribió: "Gracias papá. Te quiero". De esa manera, ambos demostraron que lo ocurrido en el 2021 quedó atrás.

Adrián le respondió a su papá por Instagram.

 

Qué pasó el año pasado

En el 2021, mientras Adrián Cormillot hacía su columna en "Mañana la Seguimos", programa que trasmite La Metro. Todos celebraron su cumpleaños y él aprovechó el momento para contar lo inesperado cuando le preguntaron si Alberto lo había felicitado.

Ayer pasamos el día juntos, pero se olvidó de felicitarme.

En la actualidad, Adrián tiene 48 años de edad y Alberto 83 años.

Como era de esperarse, la revelación en cuestión causó impresión y, entonces, el hijo de Alberto bromeó: “Hoy me llamó y me dijo: ‘¿Vos cumpliste años ayer?’ y, cuando le respondí, apuntó: ‘Me olvidé’. Yo lo único que le dije fue que se quedara tranquilo, ya fue”.

Ahora bien, sin ánimos de apuntar contra su padre en los medios, Adrián justificó el accionar del esposo de Estefanía Pasquini: “Tiene la cabeza puesta en su nuevo hijito. Él ahora está con el tema de la practicuna, algo que no hizo conmigo porque estuvo laburando mucho”.

En ese sentido, Adrián remarcó: “Él está con mucha incertidumbre por el bebé. Mi viejo está viviendo segundo a segundo la panza. Está muy conmovido”. Como ya se hizo evidente, esa confesión tuvo lugar cuando Emilio Comillot (el hijo menor de Alberto) aún no había nacido. 

Alberto, Emilio y Adrián Cormillot.

Sea cual sea el caso, las situación en el 2022 se desarrolló de una manera diferente, con el mensaje de Alberto y la ansiada llegada de Emilio Cormillot, a quien por cierto, Adrián ya conoció. 

Otras Noticias