ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y Melody Luz demostraron sus ganas de confirmar la noticia más linda

El mediático y su novia fomentan los rumores que circulan.
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:16

Alex Caniggia y Melody juegan hace mucho con la idea de formar una familia. Ambos manifestaron su deseo de convertirse en padres en algún momento. Varias veces circularon versiones de un posible embarazo de la bailarina, pero siempre fueron desmentidas.

El ganador de “El Hotel de los Famosos” y su novia, sin ir más lejos, hace unos días desmintieron en un video de Tik Tok que serán papás. Sin embargo, tanto a Alex como a Melody les gusta el juego mediático y, nuevamente, vuelven a encender las alarmas.

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis viajó a Marbella con la bailarina. Desde antes de que terminara el reality, que salía por El Trece, Alex había confirmado que llevaría a Melody a conocer Europa. El primer lugar elegido fue la ciudad española, ya que es donde está instalada la familia Caniggia.

Fue allí donde tanto Caniggia hijo como Melody postearon unas historias en las que se la puede ver a ella con ropa de bebé y la frase: “Se viene”. A su vez acompañaron la foto con un emoji tapándose la boca, en señal de sorpresa.

Ni Alex ni Melody aclararon mucho sobre la publicación. Lo que sí queda claro, es que la feliz pareja, que cada vez está más afianzada, tiene muchas ganas de agrandar la familia.

 

Las románticas vacaciones de Alex y Melody

Desde hace un tiempo, Alex Caniggia contó que quería llevar a Melody a Europa para que conociera al resto de su familia. La bailarina solo conocía a Charlotte, que vive en el país. Finalmente, llegó el día y la pareja aterrizó en el viejo continente.

Fiel a su estilo, ambos comparten cada momento que pasan allí. Los paseos, los lugares que visitan. La primera postal de Alex y Melody fue cuando llegaron a Málaga. Ella compartió una foto donde se los puede ver tomados de la mano en un imponente BMW. El siguiente destino elegido fue Marbella.

Otras Noticias