LAURITA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito confirmó qué famoso actor es el amor de Laurita Fernández

El famoso conductor de "LAM" reveló un tremendo secreto de la bailarina.
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:00

Uno de los periodistas que siempre tiene la primera información de la farándula es Ángel de Brito y generalmente no se le escapa nada. En esta ocasión, nombró a Laurita Fernández, la famosa bailarina que elevó su fama en "ShowMatch" y que luego tuvo parejas muy conocidas del ambiente. Actualmente, lleva adelante el ciclo de El Trece, "Bienvenidos a Bordo", y se la volvió a vincular a su ex, Nicolás Cabré. 

A través del juego de la cajita de preguntas y respuestas, De Brito respondió una de las preguntas que recibió en su Instagram. "¿Laurita vuelve con Cabré?", a lo que él respondió directo: "Ya volvió", y sorprendió a todos los fanáticos de la modelo y bailarina, Laurita Fernández.

La pareja, en su momento, se mostró enamoradísima en redes sociales.

Nicolás Cabré, ex de la China Suárez y padre de Rufina, la hija de ambos, se mostró enamorado y relajado, tanto en redes sociales como en público, cuando estuvo en pareja con Laurita Fernández. La modelo habló en reiteradas entrevistas y dejó en claro que Cabré fue uno de los hombres que la hizo pensar en formar una familia. En estas últimas semanas, nacieron los rumores de reconciliación entre ambos, pero hasta el momento ninguno de los dos salió a hablar.

El mensaje que sorprendió a todos los seguidores de Laurita.

Hace menos de una semana, Laurita debutó con su puesta teatral "El Método Gronholm" en Paseo La Plaza, junto a Benjamín Vicuña y el resto del elenco. En uno de los ensayos para esta obra, habría asistido Nico Cabré, junto a su hija Rufina, para visitar a la actriz. Según contó la cuenta Chismes de Ker, el famoso acompañaba a Laurita y dijo que ellos siempre mantuvieron una buena relación. A partir de allí, se sospecha que los actores estarían nuevamente juntos, pero no está nada confirmado.

 

Qué hizo Laurita cuando Cabré se abrió la cuenta de Instagram

El actor siempre intentó mantener un bajo perfil, sobre todo en las redes sociales. A fines de julio de este año, Nicolás Cabré abrió su cuenta de Instagram y varios famosos le dieron la bienvenida, entre ellos Mariano Martínez y Laurita Fernández.

La selfie que eligió el actor para debutar en Instagram.

Según expresó el actor en su cuenta, aparentemente una persona se hacía pasar por él en las redes y promocionaba productos y servicios a su nombre. Después de esto, Cabré decidió abrir su perfil y una de las primeras personas que le dejó un mensaje al actor fue su ex, Laurita. "¡Vamos!", escribió ella y dejó en vista de todos la amistad que tienen a pesar de llevar separados varios meses.

Otras Noticias