Bendita TV

Con el regreso de Beto Casella, "Bendita TV" arrasó con el rating

El programa de El Nueve logró imponerse una vez más
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:34

La oferta televisiva en el horario de la noche se pone muy interesante para quienes regresan a casa y quieren descansar y desestresarse, con algo entretenido que les genere risa y que les dé ganas de comentarlo con la familia. Es por eso que la mejor opción para el público -según el comportamiento que se observa- es “Bendita TV”.

El programa de El Nueve vivió el regreso de su admirable conductor: Beto Casella se reunió nuevamente con su gran equipo de panelistas y periodistas para darle vida a un nuevo episodio de “Bendita TV”. En este supieron brillar ante la competencia e imponerse con 4,2 puntos de rating, mientras que Ángel de Brito arañaba la pantalla de América TV con 3,1 puntos.

Queda de manifiesto -nuevamente- que “Bendita TV” logra que su público esté del otro lado fielmente cada noche, para disfrutar los mejores análisis cargados de ironía, humor y, por supuesto, una buena cuota de sarcasmo, porque esa es la esencia de los informes.

Sin ir más lejos, uno de los que más despertó la reacción de la gente fue el de los famosos que se fueron de Argentina. Ya sabíamos que Susana Giménez se había instalado en plena pandemia en Uruguay, en su mansión, para vivir de la mejor forma. Y eso la llevó a enamorarse cada vez más del país que la aloja y a que en una entrevista con un medio local asegurara: “Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas”.

Además, "La Su" reveló que sus amigos la envidian y que todos quieren mudarse para ahí. En “Bendita TV” hicieron eco de eso, pero también de la polémica declaración de Nathy Peluso. La cantante, que vivió en Argentina hasta los 10 años, declaró en una entrevista con Vogue que se siente española: eso hizo que sus fanáticos se alzaran contra ella y le pidieran que dejara de lucrar con la cultura argenta.

 

Qué dijeron en “Bendita TV” sobre las estrellas que se van

Obviamente Beto Casella y los panelistas tuvieron bastante tela que cortar por lo mostrado en sus informes. Todos opinaron que la vida de Susana Giménez en Uruguay está bien llevada, después de todo, cada uno vive de la manera en que elige, dentro de sus posibilidades.

Sin embargo, lo que sí le criticaron a la diva número 1 en el ciclo de Casella es el precio de las entradas con las que trabaja en el país vecino. Mientras allí pueden pagar eso, en Argentina el público se vería imposibilitado.

Beto Casella enriqueció el análisis al agregar una lista de famosos que también habían decidido abandonar Argentina, y entre los nombrados estaban Oscar González Oro, Marcos Galperin, Valeria Lynch, Julio Boca y más, pero fueron recordados sin ánimos de juzgarlos.

Otras Noticias