GUILLERMINA VALDÉS

Confirman que Guillermina Valdés ya tiene novio, y Tinelli le dedica este mensaje a Paula Robles

La empresaria encontró un nuevo amor.
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:01

A meses de la separación de su ex, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés volvió a darle una oportunidad al amor. La modelo que, tiempo atrás dijo disfrutar de la soltería y no estar interesada en conocer hombre por el momento, parece que cambió de opinión.

Luego de más de 8 años de relación con el conductor de El Trece y un hijo en común, Lorenzo, la sorpresiva separación llegó en mayo, cuando tanto la modelo como él, lo confirmaron. Si bien, durante todo ese tiempo, hubo varias idas y venidas, está fue la definitiva.

Guille y Marcelo, antes de separarse.

De acuerdo a lo que contó Pampito en “Mañanisima”, que sale por Ciudad Magazine, la empresaria está de novia “con un empresario de cuarenta y poquitos con el que están a full", relató el panelista. Guillermina estaría muy contenta y lo presentaría muy pronto a sus amigos.

El panelista de Carmen Barbieri dijo que no podía revelar más datos del romance de Guillermina Valdés: “Por una cuestión de respeto a mi fuente, que es inobjetable e inmejorable”, explicó. Y agregó: “A mí, lo que me cuentan es que están a full, pero muy bien ¿eh?. Tanto que ella, en los próximos días, se lo va a presentar a su grupo de amigas y de amigos, porque quiere que lo conozcan y, de alguna manera, ir dejando atrás todo lo anterior”.

Cuando en el programa quisieron saber la identidad del nuevo hombre en la vida de Valdés, contó: “De él no voy a dar el nombre. En unos días, cuando esté autorizado. Pero puedo decir que es un empresario, que es exitoso, aunque tampoco voy a decir al rubro al cual se dedica, sino que tiene cuarenta y poquitos, cuarenta y piquito, y que están muy muy enganchados", detalló Pampito.

La historia que compartió Tinelli.

En medio de este supuesto romance y posible blanqueamiento, Marcelo Tinelli alimenta los rumores de que algo pasaría de nuevo con su ex, Paula Robles. El animador no pierde oportunidad para elogiar a la bailarina y madre de dos de sus hijos, Francisco y Juana. Esta vez, usó sus redes sociales para postear una historia, en donde promociona la obra de teatro de ella. Lo llamativo fue que la mencionó con un emoji de corazón.

 

Juana Tinelli habló de su papá y Guillermina

Hace unos días, Cande Tinelli fue consultada sobre su papá y Guillermina Valdés y si ve posible una reconciliación. La cantante dijo que apoyaría al padre en lo que sea, si quiere volver o si quiere seguir soltero. Pero que, a pesar de todo lo que se dice, lo ve muy bien.

Esta vez, la que habló fue Juanita. En una entrevista le preguntaron cómo lo ve al conductor de “Canta Conmigo Ahora”, la más pequeña de las mujeres Tinelli dijo: “Lo veo re bien. Lo veo muy bien así. No sé si se va a volver a poner de novio, yo igual lo veo muy bien así”, puntualizó sin dar muchos detalles.

Otras Noticias