Darío Barassi

Darío Barassi confirmó su futuro en El Trece: qué pasará con "100 Argentinos Dicen"

El conductor de televisión está en la mira de todos por las expectativas que sembró.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:16

El éxito de Darío Barassi no entiende de fronteras ni de plataformas. Es por eso que la figura de televisión brilla en la pantalla chica, pero también lo hace en las redes sociales, desde donde enamora a sus fanáticos con cada una de las novedades de su vida, ya sea desde el ámbito personal, familiar y laboral. Recientemente salió a la luz un comentario que puso en jaque todo.

En varios programas de farándula habían dado a conocer que el conductor de “100 Argentinos Dicen” tenía una fecha de caducidad en el aire, ya que se dedicaría a otra actividad profesional o bien se daría un descanso. Lo cierto es que hablar de la salida de Darío Barassi de la pantalla de El Trece causó gran estupor.

Darío Barassi cautiva a sus seguidores por sus ocurrencias.

Por ese motivo era necesario confirmarlo con el gerente de programación del conglomerado, así que en “LAM” le consultaron a Adrián Suar qué pasaría con Darío Barassi al finalizar el 2022. Sin escatimar en respuestas, sin dar rodeos y sin dejar plantada la duda, el empresario confirmó que el humorista terminará su ciclo a fin de año.

“Va a volver el año que viene. Yo creo que en abril o mayo vuelve a la pantalla”, dijo Suar sobre Barassi. Por supuesto Ángel de Brito quiso averiguar más y saber si, mientras tanto, “100 Argentinos Dicen” quedaría en manos de conductores de reemplazo, como sucedió en otras oportunidades. Sin embargo, otra vez, Adrián se mostró muy directo y decisivo al decir: “Yo creo que descansa el programa, esta vez descansa hasta que vuelva Darío”.

 

El anuncio de Darío Barassi

El conductor de televisión hizo eco de los rumores que anunciaban su salida de la pantalla chica y también sobre la notable bajada del rating que se produjo en las últimas semanas. Es por eso que Barassi se sinceró en la pantalla con algo de ironía, para no perder la costumbre.

“Estoy muy cansado, les pido disculpas. Me empezó a llamar gente, que bajó el rating. ¿Saben qué pasa? Es que yo me voy a despedir en diciembre y no puedo llegar con el rating muy alto a diciembre”. De esta manera, Darío le puso una cuota de humor a su presente laboral mientras que en el personal todo brilla sin parar por la llegada de Inés, su segunda hija.

Otras Noticias