MIRTHA LEGRAND

El motivo por el que Mirtha Legrand retrasaría su debut en El Trece

Esta novedad sobre la conductora sorprendió a más de uno.
martes, 16 de agosto de 2022 · 20:31

Luego de tantas idas y vueltas, reuniones y tiempo sin respuestas, Mirtha Legrand firmó contrato con El Trece para hacer su gran regreso a la pantalla chica y reencontrarse con sus fanáticos. Sin embargo, el periodista Ángel de Brito fue el encargado de tirar una bomba, a través de Twitter, que generó la sorpresa de muchos.

Lo que sucedió es que se llevará a cabo el especial "Un Sol para los Chicos 2022" este próximo sábado, 3 de septiembre, y Mirtha Legrand no saldrá al aire con su programa. La conductora aparentemente conduciría su ciclo unos días después del evento anual que llevarán adelante Guido Kaczka y Laurita Fernández.

Mensaje que envió De Brito a través de Twitter.

"Entonces la famosa Mirtha Legrand debutaría el 10 de septiembre", escribió el conductor de "LAM" al responder en Twitter una publicación de la cuenta @ARGteve, en la que se hablaba del especial por el Día del Niño que organiza el canal, como cada año, en beneficio de Unicef.

Laurita y Guido serán los conductores del especial.

La diva de la televisión junto a Juanita Viale aparecerían en la pantalla a mediados de septiembre. Luego de la firma de contratos con El Trece, se esperaba que la conductora ya estuviese al aire con su programa. Sin embargo, todo indica que se retrasaría un poco su llegada.

La periodista Laura Ubfal, en su ciclo "Gossip", habló de Legrand y una denuncia, que está en la boca de todos, de parte del periodista Marcelo Longobardi. "La señora Legrand protagonizó en los últimos años uno de los escándalos mediáticos, una de las operaciones más sucias e importantes que se han hecho en la televisión argentina", disparó. 

"La persecución a la libertad de expresión no solo ocurre de parte de los gobiernos, a veces ocurre de todos los ámbitos y ella fue protagonista de un escándalo muy horrible, una operación sucia", agregó el periodista en  referencia a lo que dijo, en la mesa de Mirtha, Natacha Jaitt sobre el periodista Carlos Pagni en 2018. Su descargo comenzó luego de que se supo que Rodolfo Bebán, quien falleció hace unos días, no aceptaba ir como invitado al ciclo de Legrand.

Otras Noticias