TELEFE

El programa de Telefe que desplazó a "La Voz Argentina”

El canal sigue como líder de audiencia.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:16

Telefe es el canal más visto de Argentina. Si bien El Trece no le pierde pisada, e incluso muchas veces logra vencerlo en ciertas franjas horarias, el canal de las pelotitas tiene varios programas fuertes para quedar como ganador al final de la jornada.

“La Voz Argentina” es el principal caballito de batalla de Telefe. El reality de canto resulta invencible en su horario. Sin importar si se emite durante la semana o durante el finde, tiene altos puntos de rating. Sin embargo, ayer hubo una sorpresa en el canal de Martínez.

"Fugitiva" ganó el día.

Curiosamente, el programa de Marley quedó en segundo lugar en lo más visto del día, pues el ciclo televisivo se vio superado por la ficción turca “Fugitiva”. La novela de Telefe quedó primera en el ranking con un promedio general de 12 puntos de rating. Mientras que “La Voz” obtuvo un promedio de 11.6 de audiencia.  

El canal de las pelotitas logró meter tres programas dentro del top five. Además de “La Voz” y “Fugitiva”, “Telefe Noticias” se ubicó tercero, con 10.6 de promedio. El cuarto y quinto lugar quedó en manos de El Trece, con “Los 8 Escalones del Millón” (con 9.4) y “Canta Conmigo Ahora” (con 9.3 de rating general).

Si bien al ser un día feriado no hubo tanto encendido, el promedio fue bastante parecido a los días anteriores.

 

Telefe ya tiene reemplazo para “Fugitiva”

Telefe ya consiguió una nueva novela para el horario de “Fugitiva”, que terminará la semana que viene, más precisamente el 23 de este mes. La ficción elegida es una brasilera llamada “Génesis”.

"Génesis", reemplazará a "Fugitiva".

“Génesis” es una producción de la cadena evangélica RecordTV y tiene una trama bíblica. La historia transcurre desde Adán y Eva hasta José de Egipto. No es la primera vez que Telefe emite una ficción con tintes religiosos. Hasta ahora, siempre supieron rendirle en audiencia.

Otras Noticias