Marcelo Tinelli

El Trece tomó una inesperada decisión sobre Marcelo Tinelli

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” se llevó una gran sorpresa.
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:18

Desde que Marcelo Tinelli comenzó con “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo reality que conduce en la pantalla de El Trece, fueron muchas las expectativas que generó en los televidentes. Más allá de que el ciclo tenga bastantes altibajos a nivel rating, las últimas noticias que salieron a la luz fueron como una bocanada de aire para el empresario. Hace unos días, quien habló sobre el presentador fue Laura Ubfal en “Gossip”.

La periodista contó que el formato que conduce Marcelo Tinelli ya está vendido en varios países. “Ya firmó Teledoce de Uruguay para hacer el mismo programa. Lo que pasa es que toda la estructura que se armó es una coproducción entre LaFlia y El Trece. Ahora todo lo que se venda para hacer en los distintos países el ‘Canta Conmigo Ahora’ es una ganancia, en distintos porcentajes, para El Trece y para LaFlia, hacen negocio, recuperan”, reveló Ubfal. En el mismo sentido, Laura brindó detalles de los beneficios que tendrán la expareja de Guillermina Valdés y el canal de Adrián Suar.

Que un país venga y te alquile tu estructura, eso te lo tienen que pagar, porque ellos tienen que traer solamente el factor humano, vos les das los camarines, la estructura, la técnica, les das todo”, manifestó Ubfal. Como si esto fuera poco, en la edición de hoy de “Gossip”, la periodista contó una inesperada noticia sobre Marcelo Tinelli. “Muchos miraron el 9.3 (rating) que hizo Tinelli y dijeron ‘uy qué desastre’. Les cuento que Tinelli ayer tuvo un share ¿Qué es el share?

Es la cantidad de gente que en esa hora está mirando tu programa. Frente a los 11 y pico que hizo ‘La Voz’, él (Tinelli) tuvo más de 40% de share.

Al terminar de contar cómo es el presente de Marcelo Tinelli en El Trece, Laura reveló que las autoridades de la señal decidieron que “Canta Conmigo Ahora” tenga una segunda temporada. “En definitiva, las noticias son que Marcelo Tinelli se enteró por Adrián Suar que sigue hasta fin de año, con lo cual no va a poder ir al mundial de fútbol y es algo que no le gustó mucho”, indicó la periodista.

 

Suar habló de Marcelo

Ayer, Adrián habló con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde se refirió al futuro de Marcelo Tinelli en El Trece. “Estoy muy contento, el flaco la está rompiendo, está haciendo un gran laburo Marcelo. Me encanta, porque encontró el espacio”, comentó el protagonista de “30 Noches con mi Ex”.

Para sorpresa de muchos, Suar confirmó la continuidad del exitoso animador en la señal del sol. En un momento de la nota, De Brito le preguntó hasta cuándo seguirá Marcelo Tinelli en El Trece. Sin vueltas, el directivo del canal del Grupo Clarín manifestó: “Hasta fin de año”.

Otras Noticias