Ángel de Brito

El verdadero motivo por el que El Trece le bajó invitados a Ángel de Brito

El exconductor del Canal 13 hizo que Adrián Suar se sincerara en el aire.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:57

Luego de haber dicho en el piso de "LAM" que los del Canal 13 le habría prohibido a Locho Loccisano dar entrevistas en América TV, Ángel de Brito conversó con Adrián Suar y, durante la charla, el gerente de contenidos del canal del sol aclaró la situación. 

Concretamente, todo pasó en la más reciente emisión de "LAM", cuando la producción de dicho formato abordó a Suar en el teatro y el conductor de televisión preguntó: "¿Cómo estamos nosotros, Adrián? La gente me pregunta si te odio o no. Hagamos terapia". 

Locho Loccisano, exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

Lejos de evadir el tema de conversación, Suar contestó: "¿Nosotros? Perfecto, yo siempre lo digo en cámara y fuera de cámara. En estos días me habían dicho que estabas enojado por el tema de Locho, pero yo te voy a decir lo que en verdad pasó con Locho". Y, antes de que terminara de hablar, Ángel de Brito procedió a preguntarle cuándo dejarían que entrevistara al exparticipante de "El Hotel de los Famosos". 

Ahora bien, segundos más tarde, Adrián Suar reveló que quien impidió que Locho fuera entrevistado en "LAM" fue Pablo Codevila. Sin embargo, ya el drama dentro del Canal 13 habría terminado, por lo cual, De Brito tendría la oportunidad de entrevistar a las figuras que quisiera en los próximos días.  

Después, entre risas, Ángel remarcó que, de "los jefes", Suar sería el permisivo y Codevila el más gruñón, a lo que Adrián respondió: "Yo con vos tengo la mejor". 

Por último, pero no menos importante, Suar resaltó la buena actitud que habría tenido De Brito en el 2021, cuando se tomaron decisiones difíciles en El Trece y el segundo las aceptó con responsabilidad y compromiso. 

Pablo Codevila y Adrián Suar, dos de los directivos más importantes del Canal 13.

Con la conversación antes mencionada, Ángel y Suar dejaron claro que, sin importar la distancia que ahora los separe, mantendrán el lazo de amistad fuera de la pantalla chica.

Ángel de Brito y Adrián Suar.

 

Ángel no querría volver al Canal 13

Horas antes de la entrevista con Suar, Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario preguntó: "¿Te gustaría hacer 'LAM' en Telefe el año que viene?".

Ángel se sinceró en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Sin ánimos de evadir la consulta en cuestión, el exconductor del Canal del sol dejó claro que no tendría intenciones de ir ni a Telefe ni a El Trece: "Mientras estoy en un lugar, no pienso en otro. Estoy feliz en América". 

A pesar de la respuesta que dio De Brito, es importante acotar que la situación podría cambiar en cualquier momento, por lo que se desconoce si el año que viene Telefe querría hacer todo lo posible por cerrar un contrato con el profesional.

Otras Noticias