Locho Loccisano

El video de Locho Loccisano que despertó una fuerte sospecha con Majo Martino

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" quedó en el punto de la mira debido a la grabación en cuestión.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:51

Locho Loccisano y Majo Martino conectaron mientras estaban en "El Hotel de los Famosos" y, cuando salieron del reality, empezaron las especulaciones al respecto.

Entre tantos rumores, han dicho que el también cantante habría usado a Majo para impulsar su participación en "El Hotel de los Famosos" y, cuando el programa terminó, se habría acabado el amor que en su momento surgió en pantalla.

Locho y Majo cuando aún estaban dentro de "El Hotel de los Famosos".

Sin embargo, tanto Locho Loccisano como Majo han demostrado con fotos y videos que su amor prevaleció luego de que terminara el reality. 

Aunque, recientemente, los seguidores de ambos empezaron a preguntarse si su relación atravesaría por un momento crítico en la actualidad, por un video que Locho publicó en su cuenta oficial de Instagram

Tal como se muestra en el video, Loccisano grabó una parodia para la ya referida red social y, al pie de esta, describió la situación: "Cuando te separas y caes a la juntada de tus amigos después de dos años".

Ahora bien, claro está que la ya mencionada grabación sería solo contenido lucrativo para Locho, pero para algunos cibernautas representaría una crisis en su relación con Majo.

"¿Cómo que te separaste? ¡No!", "¿Te separaste? Cuidate mucho que la fama te puede cambiar", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al exparticipante de "El Hotel de los Famosos" en la ya mencionada publicación.

Por el momento, ni Majo ni Locho han hablado sobre los rumores que ese video generó, pero tampoco se espera que lo hagan por el contexto de la situación.

 

Qué dijo Majo de las redes sociales

Antes de que surgieran nuevos rumores sobre una supuesta crisis entre ambos, la novia de Locho se presentó en "Mañanísima" y, entre tantos temas abordados, contó la razón por la que no sube fotos con su amado en las redes sociales.

Yo creo que cada uno está en la suya. Instagram es parte de la vida y en un punto también es un negocio, es laburo. Sí, seguimos juntos. Dormimos juntos noche por medio.

Majo y Locho fuera del reality show.

En ese sentido, Majo remarcó: “Todavía no decimos que somos novios. Todavía no tenemos el título, igual me parece una ridiculez que nos asuste tanto esa palabra. Lo digo por mí, por él, pero yo creo que es porque queremos disfrutar todo lo que es el primer momento”.

Finalmente, Majo explicó la razón por la cual todavía no supone que Locho es su novio, aun cuando ambos ya hacen todo lo que haría una pareja de novios: “He sufrido mucho por amor. Hace mucho tiempo que no estoy en pareja. Sí he tenido mis cosas, pero en pareja no estoy desde hace mucho tiempo y cuando estás en una relación, obviamente aparecen los miedos. No es simple”.

Otras Noticias