Jorge Rial

Encontraron a Jorge Rial con una misteriosa mujer

El conductor de "Argenzuela" vuelve a estar en la mira de los chimenteros por una nueva pista.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:15

Desde su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial no para de llamar la atención de los más curiosos. Todos quieren saber si el periodista está en una nueva relación o no, si conoce a alguien, mantiene un affaire o cualquier detalle que signifique algún acercamiento al romanticismo, por corto que sea. Es por eso que una foto que le tomaron dio vueltas por las redes sociales en la tarde de ayer.

Los más dedicados al periodismo de farándula postearon una fotografía de Jorge Rial en una cancha, rodeado de gente en la tribuna, pero allí se lo puede ver claramente acompañado de una mujer. Ella usa flequillo y tiene el cabello rubio, pero no es un rostro reconocido, por lo cual, esta vez, el conductor de “Argenzuela” mantiene bien en el misterio la situación con ella.

Jorge Rial salió en público con una nueva compañera.

Desde “LAM”, al compartir la instantánea y dejarlo expuesto, escribieron “Galam”, como juego de palabras con el nombre del ciclo y “Galán”. Por supuesto, a partir de ahora, todos estarán más atentos que nunca a cualquier movimiento que Jorge Rial haga, puesto que se sembró la primera duda después de haber mantenido varios encuentros con Alejandra Quevedo en su momento o con Josefina Pouso.

 

Rial y sus enfoques

Ahora más que nunca Jorge Rial se encarga de alimentar su enemistad con el Grupo América: desde que Viviana Canosa se retiró de la señal, el periodista de espectáculos no hace más que filtrar información que consigue del conglomerado de Vila y, además, se mantiene más distante luego del spot, que le generó enojo.

Así como había dado a conocer que América TV atravesaba una situación económica muy difícil, y hasta debía sueldos, el exconductor de “Intrusos” comentó que hay cuatro programas de la señal que están completamente en la mira. Por supuesto, uno de ellos es “LPA”, de Florencia Peña. Según dejó saber Rial, este ciclo se trataría de “un capricho de Agustín Vila”, quien dirige el canal.

Además, Rial agregó que el otro programa que está en la pendiente es “Es Por Ahí”, conducido por Julieta Prandi y el Tucu López. Se comenta que ambos se llevarían mal y además podrían cambiar de conductora: en ese caso, analizan la vuelta de Zaira Nara a la televisión.

Otro de los ciclos que según Rial podría salir de la grilla de América TV es el de Guillermo Andino: “Tiene la idea de llevar el noticiero a un programa más estilo magazine”, dijo. Y luego se refirió a la cuarta producción que corre riesgo. Se trata de “Animales Sueltos”, de Alejandro Fantino, pero en ese caso fue el propio Fantino quien anunció sus intenciones de terminar el contrato y retirarse de la señal.

Otras Noticias