Jorge Rial

“Están en la mira”: Jorge Rial reveló la peor noticia sobre América TV

El conductor de “Argenzuela” contó lo que nadie imaginaba sobre el canal del cubo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:15

No caben dudas de que el presente que vive América TV es muy complejo, ya que las recientes noticias que llegan de la señal son muy complicadas. Quien habló largo y tendido sobre el canal que dirige Daniel Vila fue Jorge Rial, el cual se refirió a la decisión que tomaron con Viviana Canosa. Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el periodista expresó: “La torpeza de Daniel Vila ejerciendo su mirada de patrón sobre Viviana Canosa no solo repercutió hacia afuera de América TV, sino que abrió un cisma entre los socios”.

“Nadie está de acuerdo con su arrebato personal. La decisión fue unilateral. Se vienen horas decisivas”, manifestó Jorge Rial. Hace unas horas, el presentador reveló detalles sobre las decisiones que estarían por tomar los directivos de América TV. En este contexto, el papá de More comentó que hay cuatro ciclos que “están en la mira de América”.

Del mismo modo, en el aire de “Argenzuela”, Jorge Rial manifestó: “El que más está en la mira es ‘LPA’. Nunca se lo sintió como propio, hablan de ‘capricho de Agustín Vila’. Dicen que los costos son muy altos y las entradas, menos diez ¿Por qué? Sostienen que porque las empresas privadas no quieren estar”. Asimismo, el periodista señaló: “El segundo programa en la mira es ‘Es por Ahí’. Todo el mundo dice que Prandi y el Tucu López se llevan mal”.

Están pensando en cambiar de conductora y el nombre que está dando vueltas es el de Zaira Nara, que llegaría para este u otro programa nuevo.

Igualmente, Jorge Rial sumó: “El tercer programa es el de Guillermo Andino, tienen la idea de llevar el noticiero a un programa más estilo magazine”. Además, el exconductor de “Intrusos” añadió: “El cuarto programa no es que está en la mira, pero preocupa, es ‘Animales Sueltos’, es Fantino. Porque él ya casi públicamente está diciendo que se quiere ir del canal”.

 

Rial habló del futuro de Canosa

Hace unos días, Jorge Rial contó en su Twitter que Viviana fue tentada para incorporarse a radio Mitre. Al referirse a la exfigura de A24, el conductor indicó: “Canosa recibió un primer sondeo de Mitre para incorporarse a la programación de la tarde”.

Hay algunos horarios que preocupan a los directivos. Por ahora es la única oferta que recibió. De televisión, nada.

Otras Noticias