ATAV

Finalmente, se supo qué sucederá con la segunda temporada de “ATAV”

Uno de los programas televisivos que atrajo a miles de fanáticos sorprendió con esta novedad.
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:52

Si hay un programa que reunió a reconocidas figuras y que logró atrapar a miles de televidentes fue, sin dudas, "ATAV": Argentina, Tierra de Amor y Venganza, en donde Benjamín Vicuña, la China Suárez, Delfina Chaves, Gonzalo Heredia y resto del elenco famoso se destacó y provocó la ansiedad de los fans para la segunda vuelta del ciclo.

"ATAV" debutó en la pantalla de El Trece en 2019 y la primera temporada habló de una historia de amor, engaño, pasión e intriga, la misma estuvo ambientada en la década de los treinta. Esta segunda parte, la ficción lo hará en los años 80 y, aparentemente, sorprenderá a todos. La periodista Laura Ubfal, en su programa "Gossip",  fue la encargada de tirar una importante data sobre la novela.

"Qué pasa con ATAV 2, y ahí es cuando jugamos, '¿y vos qué creés?', nosotros (Gossip) creemos que sería en 2023, como lo venimos diciendo. 'Y sí, creen bien. Para mí es un buen momento el 2023'. Así que Suar confirmaría eso", lanzó Guille Barrios, uno de los panelistas del ciclo de Ubfal, sobre "ATAV", segunda temporada. El ciclo tiene a todos los seguidores detrás del paso a paso de las grabaciones y el trabajo que realiza la producción para debutar al aire con esta historia, la cual tendrá la ausencia de Vicuña y de la China.

El debut en 2019 causó furor en los televidentes.

"Mañana al mediodía, se junta todo el elenco de "ATAV" para ver el primer capítulo. Están con mucha emoción, con muchas ganas. Se juntan en Polka Federico D'Elía, Gloria Carrá, Vicky Lagos, seguramente la invitaron a Julieta Díaz, que está en los primeros capítulos, Barassi, Bossi", agregó la conductora del ciclo de Net TV. 

 

Qué dijo Vicuña sobre su personaje en ATAV 1 que enamoró a los fans

El ex de la China Suárez tiene la agenda repleta de compromisos laborales y en esta segunda vuelta de "ATAV" no estará. En el programa "Socios del Espectáculo", por El Trece, el actor chileno recordó su personaje de Torcuato con nostalgia. 

Vicuña enloqueció a los fans en la primera temporada de ATAV.

La panelista Paula Varela fue quien insistió y le preguntó a Vicuña si existía la posibilidad de que su personaje vuelva al ciclo, pero recibió un rotundo no como respuesta. "Yo me río porque a la gente le gusta mucho", expresó el actor. "No hay forma. Lo que quiero decir es que se cerró un ciclo", aclaró con respecto a la vuelta de su personaje villano.

Más de

Otras Noticias