GUIDO KACZKA

Guido Kaczka deberá buscar un reemplazo para su programa

El conductor sufrirá la perdida de uno de sus miembros.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:14

Guido Kaczka con “Los 8 Escalones” tiene uno de los programas más visto de El Trece. Incluso, tiene mejor promedio general que otra de las grandes apuestas del canal, como “Canta Conmigo Ahora”, de Marcelo Tinelli.

Guido deberá buscar reemplazo.

El conductor le trae varias alegrías al canal del solcito, ya que el promedio general de audiencia que logra ayuda a que se mantenga en la lucha por el primer lugar frente a Telefe. Guido Kaczka logró reinventarse todas las veces que lo necesitaron para que salve el día.

Martín viajará a Qatar por el mundial.

Sin embargo, por distintos motivos, Guido no logra que su equipo de jurados esté aunado. Nicole Neumann se ausenta bastante por los distintos viajes que hace con sus hijas y su pareja, Manu Urcera. Después de varios días, Carmen Barbieri regresó al ciclo de juegos. La actriz tuvo que faltar por un problema de salud. Se esguinzó el pie, luego de un accidente doméstico.

El animador de “Los 8”, ahora deberá buscar un nuevo reemplazo. Es que uno de sus jurados deberá viajar por cuestiones laborales. Martín Liberman no podrá acudir a las grabaciones del programa, ya que el periodista deportivo se va a Qatar por el mundial. Allí, se encontrará con Guillermo Cóppola, quien también será de la partida.

El equipo de "Los 8". Fuente: (El Trece).

Habrá que ver quién será el famoso que ocupará la silla en el ciclo televisivo de Kaczka. La producción, por el momento, siempre le acertó con los reemplazos que llevó.

 

Guido Kaczka hizo respetar las reglas

Guido Kaczka sabe poner orden en su programa de manera divertida siempre. Cuando algunos de los participantes quiere romper las reglas, al conductor no le gusta mucho y suele poner un freno. Sin importar si son niños o adultos, las reglas son para todos.

Ayer, se vivió una situación muy divertida cuando un niño, Vicente, que jugaba en “Los 8 Escalones”, quiso aplicar sus propias normas. El nene respondió bien la pregunta y, emocionado por el logro, amagó con seguir. Guido lo paró y le explicó: “Consecutivo no se puede Vicente". El nene, muy pícaro, le hizo caso.

Otras Noticias