Fabián Cubero

La fuerte acusación que podría arruinar la reputación de Fabián Cubero y Mica Viciconte

En las últimas horas, salió a la luz una inesperada noticia sobre la pareja de la estrella de Telefe.
martes, 16 de agosto de 2022 · 20:08

Fabián Cubero y Mica Viciconte, sin dudas, son una de las parejas más mediáticas de la Argentina. Recordemos que el pasado viernes, 6 de mayo, la exganadora de “MasterChef Celebrity” se convirtió en madre de Luca, su primer hijo y el cuarto del exfutbolista de Vélez Sarsfield. “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribió la figura de Telefe.

Hace unos días, Mica le brindó una nota al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en la cual habló de su hijo y lo comparó con Fabián Cubero. “Luca es muy tranquilo y eso lo heredó del padre, porque mi mamá me dijo que de chica siempre fui muy intensa. Es un bebé muy bueno, que hace todo muy fácil. Duerme, es muy simpático y muy amoroso”, comentó la pareja del exjugador de fútbol.

Mica suele mostrar su vida cotidiana en sus redes sociales.

En otro contexto, en las últimas horas, salió a la luz una noticia que podría arruinar la reputación del exfutbolista y Viciconte. El encargado de hablar de Fabián Cubero fue Jorge Rial en “Argenzuela”, el ciclo que conduce en C5N. El periodista reveló una extensa lista de celebridades que reciben subsidios de energía para pagar la luz por parte del Estado.

Rial mostró la lista completa de los famosos subsidiados por el Estado.

Jorge contó que figuras como la de Carlos Tevez ($2.933.000), Marcela Tinayre ($187.313), Mirtha Legrand ($89.608), Araceli González ($335.124), entre otros, también lanzó el nombre del papá de Luca. Cabe mencionar que la suma que recibiría por parte del estado Fabián Cubero es de 25.467 pesos.

El futbolista se retiró hace poco, hará dos años, tres años y es Fabián Cubero. Fabián Cubero también con subsidio. Que muchos dirán que con un posteo (en Instagram) lo arregla.

 

El escrache que sufrió Viciconte

Hace unos días, la panelista de “Ariel en su Salsa” fue tendencia por la inesperada publicación que realizó Christian, el hermano de Fabián Cubero. Para contextualizar el momento, la semana pasada, gran parte de la familia Cubero fue a ver un partido de Vélez Sarsfield. Al parecer, fue un día arduo, ya que Mica se quedó dormida en al auto.

Se ve que el partido de Vélez Sarsfield la cansó mucho.

Otras Noticias