MICA VICICONTE

La jugada decisión de Mica Viciconte a tres meses de convertirse en mamá

La pareja de Fabián Cubero sorprendió a todos con esta novedad.
martes, 16 de agosto de 2022 · 22:21

Mica Viciconte es una de las modelos y figuras que atraviesa un año increíble, no sólo por haber sido convocada para formar parte del programa "Ariel en su Salsa", por Telefe, sino por haber tenido a Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero.

A sólo tres meses del nacimiento de su hijo, la famosa Mica Viciconte decidió llevar adelante una producción de fotos en ropa interior y llamó la atención de sus millones de seguidores, sobre todo por la figura que mostró en su cuenta de Instagram a poco tiempo de haber pasado un embarazo.

Mica enamoró a todos en las redes.

Al publicar estas imágenes en su Instagram, la blonda recibió miles de likes y comentarios. "Ah bueno, un fuego amiga, amo", escribió la íntima amiga de Mica Viciconte, Maypi Delgado. "¿Por qué tan diosa?", escribió una fanática. "Perfecta", "Más diosa", "¿Vos estuviste embarazada?", fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer de Cubero.

Mica se lució en un conjunto de lencería blanco.

La modelo y su pareja, con quien se muestra más enamorada que nunca, tuvieron a Luca Cubero el 7 de mayo y nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. La llegada del bebé trajo aún más amor a la familia y sus hermanitas Sienna, Allegra e Indiana Cubero, fruto de la relación de Fabián Cubero con Nicole Neumann, se muestran encantadas con el nuevo hermanito. 

 

La jugada salida de Luca Cubero con sus papás

El hijo de la modelo y el exfutbolista se lleva todas las miradas en las redes sociales. Mica Viciconte contó en el programa "Ariel en su Salsa" lo bien que se portó su hijo en una salida que decidió hacer la pareja y sorprendió a todos en el piso.

Luca se lleva todas las miradas.

"Fuimos al cine con Luca y se portó impecable. La pasamos muy bien", contó la rubia. Si bien el bebé tiene tres meses y necesita de la atención de sus papás, Mica demostró que su hijo logra adaptarse a diferentes lugares, ruidos y personas. Sin dudas, es un gran año para la guardavidas, quien se muestra cada vez más enamorada de su presente.

Otras Noticias