Mariano Iúdica

La nueva vida de Eugenia, la expareja de Mariano Iúdica: se volvió a enamorar y agrandó la familia

La exmujer del presentador de televisión encontró nuevamente la felicidad.
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:20

Mariano Iúdica es una de las pocas figuras del medio que intenta, en la medida de lo posible, mantener su vida personal lejos de la pantalla chica. 

Aún así, el conductor de televisión ha estado en la boca de muchos, por lo menos, en dos oportunidades y una de estas fue cuando se separó de su entonces mujer, Eugenia Angeli en el 2003

Mariano Iúdica y Romina Propato.

Tras la ya mencionada separación, Mariano Iúdica estableció nuevamente su vida sentimental al lado de la coreógrafa Romina Propato, con quien ahora tiene un hijo en común llamado Salvador.

Asimismo, el reconocido conductor de América TV se convirtió en el padrastro de Osvaldo, quien provino de la relación que sostuvo Romina con su expareja.

 

Qué fue de la vida de Eugenia

Luego de su relación fallida con Mariano, Eugenia Angeli emprendió un nuevo rumbo junto a las dos hijas que tuvo con él, María Valentina y María Bernarda Iúdica.

Eugenia, la expareja de Mariano Iúdica.

Si bien cada cual siguió su camino, con el pasar de los años, tanto Eugenia como Iúdica demostraron que tomarían lo ocurrido entre ambos con madurez y respeto, por el bienestar de las hijas que tienen en común. 

María Bernarda Iúdica, una de las hijas de Mariano Iúdica y Eugenia.

Por ese motivo se pudo constatar, mediante las redes sociales, que tanto Iúdica como Eugenia pasan tiempo de calidad con sus hijas e intentan involucrarlas en sus respectivos trabajos.

Mariano y María Valentina Iúdica.

En cuanto a la parte sentimental se refiere, la exmujer de Mariano Iúdica le abrió nuevamente las puertas al amor, pues hoy se encuentra en pareja con un hombre llamado Alejandro, a quien por cierto, ha expuesto en numerosas oportunidades en Instagram.

Alejandro, la nueva pareja sentimental de Eugenia. 

También se supo que, tras separarse de Mariano, Eugenia tuvo otra llamada Francisca. Si bien las tres hijas de Angeli no tienen un mismo padre, ella ha demostrado, a través de las fotos y videos que ha colgado en las redes sociales, que eso no sería un problema para ellas en la actualidad.

Tal como se muestra en el video, María Valentina y María Bernarda se la llevarían muy bien con su hermana, Francisca. Por todo lo antes mencionado, se pudo constatar que Eugenia no solo restableció su vida luego de lo ocurrido con Mariano, sino que, también, habría encontrado nuevamente la felicidad dentro y fuera de su familia.

Francisca, la hija que tuvo Eugenia después de su relación con Mariano.

En definitiva, la historia entre el conductor de "La Noche del Domingo" y Eugenia no tuvo un final feliz mientras estaban juntos, pero, cuando se separaron, todo cambió y ahora ambos estarían muy bien en el ámbito personal y laboral.

Otras Noticias