LALI ESPÓSITO

Lali Espósito confesó su sufrimiento en "La Voz Argentina"

La jurado de Telefe sorprendió con sus palabras en el reality de canto.
martes, 16 de agosto de 2022 · 01:22

Este lunes, en una nueva gala de "La Voz Argentina", se presentaron Andrea Guasch y Santiago Quiroz, del team Soledad, quienes tuvieron la difícil tarea de emocionar a los coaches. Sin embargo, ninguno de los dos logró expresar lo que debían y Lali Espósito les habló con sinceridad.

Era uno de los knockouts más esperados, ya que había en medio dos temas de gran popularidad: "Vuelve", de Ricky Martin, y "En cambio no", de Laura Pausini. Tras escuchar a los concursantes, Lali Espósito no pudo evitar decir lo que pensaba: "Cuando comenzaste, dije que tenías una voz hermosa, y tenía mucha intriga por cómo ibas a estar en el resto de la canción". Sin embargo, la jurado de Telefe dejó claro que Andrea no cumplió sus expectativas.

Andrea no convenció al jurado.

"Con todo respeto, la pasé mal porque vi que vos estabas como incómoda. Nunca pude terminar de escuchar porque estuve como 'ay, a ver esto, a ver lo otro'", admitió Lali Espósito. Y siguió: "Me la pasé sufriendo por vos porque te notaba hasta en la cara que estabas súper incómoda".

Luego, la cantautora de "Disciplina" le explicó a la concursante: "No pude disfrutar ni conectarme con vos si es que tenías algo para expresar a nivel interpretativo con esta letra". En cuanto a Santiago, le pasó exactamente lo mismo : "No me desgarraste el corazón como todos esperábamos. Podemos pifiarle a una nota, pero lo que no se perdona es no decirlo con el alma y poner el corazón en la performance. Eso es algo que pueden mejorar para la próxima".

 

La intuición de Lali Espósito

Si bien la artista argentina aseguró que tanto a Andrea como a Santiago les faltó expresar más emoción en sus interpretaciones, sobre el joven dijo: "Estuviste muy afinado y disfruté de las decisiones que tomaste para cambiar la melodía de esta canción que conocemos".

Después de escuchar a sus compañeros, Soledad Pastorutti tuvo que tomar una decisión y se guio por lo que sus colegas habían comentado sobre la experiencia de cada uno. "Hubo un gran intento que no salió como esperaban", advirtió la artista y llegó el momento de que anunciara su decisión.

"Santiago quizás no dijo el 'Vuelve' como queríamos, pero sí logró soltarse, lo vi más suelto que nunca", aclaró la referente del folclore, por lo que informó: "Va a pasar a la siguiente etapa, la tengo re difícil y voy a tratar de agarrarme de la historia de cada uno de ustedes y cómo fueron evolucionando. Santiago". 

Otras Noticias