VIVIANA CANOSA

Pallares reveló el mayor deseo de Viviana Canosa, tras el escándalo en A24

La conductora habría tomado una decisión.
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:48

Viviana Canosa, desde su renuncia a A24, no dio ninguna entrevista; solo se expresó mediante sus redes. Sin embargo, hace unos días se comunicó con Amalia Granata, a quien le contó cómo está de ánimo y lo que le molestó de la decisión que tomó el canal. Ahora, fue Adrián Pallares quien habló de la conductora.

Pallares habló de Viviana.

En “Polino Auténtico”, Granata reveló parte de la conversación que tuvo con Viviana Canosa: “Yo hablé con ella y me dijo que recién empieza a caer sobre lo que le pasó”. “En América hicieron eso de la silla vacía, pero, la verdad es que Viviana ahí trabajó libre hasta que la censuraron, entonces se fue”, opinó la política sobre la conductora.

Como el tema da mucho que hablar, en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares contó cómo está Viviana con todo lo que se dice. La primera en tomar la palabra fue Mariana Brey, quien mencionó la propuesta que hizo el excompañero de canal de la periodista, Baby Etchecopar. El presentador de “Basta Baby”, planteó la idea de que sea convocada por los otros canales: “sobre el final (del programa), convoca a todos los canales, como una especie de solidaridad para que la llamen a hacer su ciclo. Como un llamado de atención”.

Adrián Pallares, por su parte, sumó más información desconocida de la situación de Canosa. El “Socio” contó: “Gente cercana a Viviana me dijo que estaba el jueves pasado en Patio Bullrich, tomando un café. Está en Buenos Aires”. Y agregó el deseo que tiene: “Quiere solucionar el tema lo más pronto posible”.

Pallares reveló que Viviana: “No tiene ningún problema personal con América. Está por cerrar el acuerdo”, explicó. Ante la consulta de Paula Varela si eso significa que va a volver o se irá, el conductor del magazine aclaró: “Lo que sea que arreglen los abogados”.

 

Baby Etchecopar finalmente habló de Canosa

Baby estaba de viaje por lo que, cuando ocurrió todo lo de Viviana Canosa no salió a hablar. Sin embargo, el periodista, el día de ayer, en su monólogo de apertura de “Basta Baby”, que sale por la pantalla de A24, hizo mención a todo lo acontecido y tuvo frases picantes para con su colega.

Primero, habló sobre la polémica que había por no querer hacer los clásicos pases entre programas: “No quise hacer el pase cuando Viviana empezó este año, porque es una imitación mía. Yo, en este canal, con Vila, Belocopitt, Eurnekian y Gabriel Hochbaum, nunca me dijeron qué tenía que decir o no decir”, dijo contundente sobre el ciclo de Canosa.

Etchecopar también dejó claro lo que él habría hecho de haber estado en el lugar de Viviana: “Yo, si quiero tanto al público, digo: ‘está bien, me quedo en el programa y lo denuncio’”, concluyó el conductor.

Otras Noticias