Fugitiva

Por qué la incertidumbre del público ante el final de "Fugitiva" es arrasadora

La historia de Nefes Zorlu atrapó a los televidentes y ahora no pueden esperar al desenlace.
martes, 16 de agosto de 2022 · 05:30

Uno de los tanques que tiene Telefe para arrasar con la competencia y conquistar cada noche a su audiencia es la telenovela “Fugitiva”. Con esta historia, miles y miles de espectadores se mostraron emocionados e interesados por conocer el final que el canal supo posponer al dividir en varias partes los capítulos originales.

Sin embargo, mientras el final de la historia de Nefes Zorlu estaba pactado para el 26 de agosto, se conoció directamente por un posteo de Telefe que el lunes 22, a las 21:30, se estrenará “Génesis”, la novela que viene a reemplazar directamente a “Fugitiva”. Por lo tanto crecieron las dudas entre los televidentes, ya que no comprenden si se trata de un final anticipado o de una súper maratón de la novela. 

“Fugitiva” llega a su final antes de lo esperado. Fuente: (Telefe)

Por supuesto, en las redes sociales, muchos comenzaron a especular sobre esto: algunos directamente opinan que esta semana todos podrán disfrutar de episodios más largos de “Fugitiva” o, bien, de un día en especial en el cual haya un compilado; otra parte de la audiencia supone que todo terminará el viernes 20, por lo cual la única opción es estar atentos a lo que decida el propio canal.

 

Cómo retendrán a los seguidores de “Fugitiva”

Como era de esperarse, la novela turca logró imponerse entre la audiencia y Telefe sabe que, al terminar una historia tan larga y tan compleja, los fanáticos suelen quedar con un vacío difícil de llenar. Por lo tanto, “Sen Anlat Karadeniz” será reemplazada por una superproducción brasileña que también tiene todos los condimentos necesarios para que los noveleros no extrañen a nadie.

“Fugitiva” será reemplazada por una novela brasilera.

Fugitiva” será reemplazada entonces por una producción que fue adaptada de la Biblia y en la cual se aborda el origen de la humanidad. A través de la ficción, intentarán reflexionar sobre el presente. El trabajo de esta telenovela fue tan arduo, que contó con un equipo de producción formado por más de 300 personas.

Asimismo, para que nadie tenga dudas de que realmente “Génesis” es atractiva, la novela contó con 250 actores increíbles. Además, así como “Fugitiva” y toda la camada de novelas turcas tuvieron efectos especiales, también “Génesis” tiene lo propio y promete arrasar no solo con las expectativas del público, sino con el rating de la competencia.

Otras Noticias