Flor Peña

Salió a la luz la impensada decisión que Flor Peña habría tomado con su boda

La conductora de América TV tendría pensado televisar uno de los momentos más importantes de su vida.
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:01

Hace un tiempo, Flor Peña contó que se casará con Ramiro Ponce de León, su pareja desde el 2013, con quien tiene un hijo llamado Felipe. Lo que llamó la atención de muchos es la metodología que usará en su boda, ya que hará dos multitudinarias fiestas. Una se celebrará el 19 de noviembre en Cafayate, Salta y a los pocos días, el 25 del mismo mes, hará otra en Buenos Aires. La estrella de América TV eligió a Claudia Villafañe para que sea su wedding planner.

Según mostró en sus redes, Flor Peña se reunió con Claudia para ultimar detalles de los festejos. Mediante un video que mostró en su cuenta de Instagram, la animadora confesó: “La gente dirá 'qué hacen estas locas', bueno, ñoquis y, entre otras cosas, armamos un casamiento, a falta de uno, dos”. En el mismo contexto, la actriz explicó: “Porque la gente fiestera necesita fiesta y con uno no se llega, sino cuando termina decís 'ay, tanto quilombo para esto', tenemos el otro”.

En Cafayate, bien lejos, para que la gente cuando venga sufra bien y después el otro en Buenos Aires.

Para sopresa de todos, hace unas horas, la periodista Laura Ubfal contó en su página web el negocio que haría Flor Peña con sus casamientos. Al parecer, los productores de la artista decidieron inmortalizar estos momentos y convertirlos en un reality. En este sentido, Ubfal informó: “La gente de Jotax, que produce el programa diario de Florencia Peña para América junto a la de Kuarzo”.

Flor tendría pensado convertir sus casamientos en un reality.

Está proyectando un reality sobre estos momentos cumbre en la vida de la actriz y conductora.

 

Flor habló de su llegada a América TV

Hace unos días, Flor Peña le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se transmite por La Once Diez. De este modo, la presentadora señaló: “Cuando yo me junté con América le dije ‘Yo quiero ser yo, quiero poder ser yo’. Entonces ellos me dijeron ‘tenés que ir después de las 10 de la noche’. Yo fui muy feliz en ‘Flor de Equipo’, aprendí un montón, además, Telefe es mi casa”.

Al mismo tiempo, Flor Peña añadió: “Yo no me fui porque estaba incómoda, porque no los quiero. Lo que yo sentía es que, a esa hora de la mañana, no podía ser yo y se contraponía con las necesidades que tenía la mañana. Yo la estaba pasando mal, sufría. Además, cuando yo empecé a filmar, me costaba un motón congeniar los horarios. Pero la realidad es que cumplí un ciclo”.

Otras Noticias