LA VOZ ARGENTINA

Se desató la guerra entre los coaches de "La Voz Argentina"

Los jurados del reality de Telefe sorprendieron con una rivalidad inesperada.
martes, 16 de agosto de 2022 · 01:44

Andrés Cantos y Leonardo Jurado se presentaron en un increíble knockout en "La Voz Argentina" y Ricardo Montaner decidió la continuidad del segundo. Sin embargo, cuando el joven que sería eliminado se despedía del programa, Lali Espósito apretó el botón para "robarlo".

Muy emocionado, Andrés regresó a la pista de "La Voz Argentina" y le dedicó unas tiernas palabras a la coach del reality de Telefe: "Me había olvidado de decir que los sueños se trabajan y que trabajé un montón por estar acá". Ella se emocionó mucho y lloró junto a él, pero lo que menos esperaba era que sus compañeros Mau y Ricky arruinaran ese momento al optar también por el robo del concursante.

Cuando Cantos tuvo la opción de elegir entre los hermanos Montaner y Lali Espósito, quienes se enfrentaron con picantes palabras para ganarse finalmente al participante, Soledad Pastorutti también quiso sumarse a esta guerra en "La Voz Argentina" y apretó su botón.

Por supuesto, esta situación generó mucha más intriga en el público, ya que tres equipos se enfrentaban casi a último momento para ganarse a un concursante. Todos coincidieron en el potencial de Andrés y la transparencia y humildad que lo caracterizaba, algo que quedaba a la vista casi sin conocerlo.

 

Quién ganó en "La Voz Argentina"

Muy honrado por las devoluciones de los coaches del programa de talentos, el policía sanjuanino tuvo que decidir su destino en la próxima etapa de Playoffs. "Ya estuve en el team Montaner, así que voy a elegir a Lali, porque me regaló sus lágrimas", aseguró el futuro artista.

"Eso habla de un tipo muy fiel", afirmó la cantautora de "Disciplina", quien se mostró feliz por la nueva figura que se suma a su equipo. "Gracias, porque yo ya me daba por muerta con estos equipazos. Gracias, Andrés. ¡Seguís en 'La Voz Argentina', carajo!", expresó feliz.

Por último, Ricky Montaner le pidió un favor a su compañera: "Antes de que te vayas, porque lo tenía planeado hacer si nos elegía, y como no lo hizo y como no hay otro policía, ¿te lo podrías llevar como si lo estuvieses arrestando?". Muy divertida, ella hizo realidad el deseo de su colega y sacó a Andrés con los bazos cruzados hacia atrás. 

Otras Noticias