Georgina Barbarossa

"Sentía que me moría": Georgina Barbarossa regresó a Telefe y destapó todo lo que sufrió

La conductora de televisión habló sobre la delicada situación que afrontó lejos del canal.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:08

Luego de distanciarse de Telefe por más de una semana, Georgina Barbarossa retomó la conducción de su formato y, en el proceso, explicó en detalle el motivo de su ausencia

Antes de adentrarse en dicho tema, la conductora de televisión le agradeció a todo el equipo de "A la Barbarossa" por el trabajo que hicieron en su ausencia: "Gracias, porque remaron, remaron y remaron mientras no estuve".

En la actualidad, Georgina Barbarossa tiene 67 años de edad.

Ahora bien, según Georgina Barbarossa, el problema de salud por el que se ausentó empezó a hacerse visible el jueves 4 de agosto: "Ese día me sentía mal. Todo empezó con un dolor de cabeza tremendo; por eso, no te dejes estar, en cuanto te duela la cabeza, vos tenés que tener que ir a una guardia urgente".

Después, Georgina comentó que el dolor de cabeza antes mencionado empeoró el viernes 5 de agosto: "Era un dolor de cabeza raro, porque el viernes ya sentía que me moría por el dolor de cabeza que tenía y una jaqueca horrible".

En ese sentido, Barbarossa resaltó que antes de ir a la guardia, se automedicó: "Lo peor es automedicarse y yo soy la reina de la automedicación; entonces, todo empeoró".

Así, el viernes en la noche, Georgina decidió ir al médico: "Fui a una guardia y ahí me hicieron resonancia urgente. Yo no podía hablar del dolor, mis hijos ya estaban preocupados mientras yo decía por dentro: 'No me puedo morir ahora'".

Como si lo antes mencionado fuera poco, la también actriz puntualizó: "Me daban náuseas, vómitos, mareos. Después, ya no podía ni caminar" y, tras realizar los análisis pertinentes, su médico de cabecera le dijo que sufría de otolitos, algo que está muy ligado al Síndrome Vertiginoso. 

En vista de lo concluido, Georgina empezó a realizarse los tratamientos pertinentes para afrontar esa situación, por lo cual, se ausentó una semana de su formato en la semana del 8 al 12 de agosto.

Georgina junto a sus hijos, Tomás y Juan.

Finalmente, Barbarossa remarcó que, durante su recuperación, no estuvo sola: "Vinieron los chicos y se quedó la señora que trabaja en mi casa para cuidarme". 

 

Qué dice el médico de Georgina

Tras informar todo lo que padeció estos últimos 8 días, Georgina conversó, en el aire, con el médico que la trató y el profesional en cuestión reveló qué pudo haber desencadenado lo que le pasó a su paciente

Las situaciones de estrés pueden desencadenar cualquier cosa. 

De esa manera, el médico dejó saber que el estrés diario al que se habría sometido Georgina durante las semanas anteriores a lo ocurrido, habría hecho que su cuerpo reaccionara como reaccionó.

En vista de lo llamativo que fue el tema expuesto sobre la mesa, durante su regreso a Telefe, Georgina logró que "A la Barbarossa" fuera el programa más visto de la mañana, pues este sumó más de 5 puntos de rating.

Otras Noticias