Antonio Laje

Tras la traición que vivió en vivo, salió a la luz otro secreto de Antonio Laje

El conductor de “Buenos Días América” fue analizado por varios periodistas por lo sucedido.
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:18

En el día de ayer, Antonio Laje pasó una situación sumamente incómoda mientras estaba en el aire de su programa, puesto que, mientras transmitían un video del cual se desarrollaba la noticia, alguien, desde los controles, incrustó la captura de una conversación privada de WhatsApp en la que el periodista criticaba malamente al canal que lo emplea.

El conductor de “Buenos Días América” volvió a quedar en el ojo del huracán luego de que esto se hiciera viral, ya que puede tratarse de un error o bien de una maniobra para mostrar su verdadera cara tras haber defendido al conglomerado. Es por eso que, en otros programas, referidos a la farándula hicieron eco de la verdadera relación que tiene Antonio Laje con su producción.

Nuevamente, Antonio Laje en boca de todos. Fuente: (América TV)

Es bien sabido que Antonio Laje arrastra un historial de denuncias por maltrato laboral; por lo cual, cualquier cosa de este tipo recuerda de inmediato esa causa pendiente, en “Socios del Espectáculo” analizaron la situación, leyeron el chat y, allí, Mariana Brey, una de las panelistas, indicó lo qué averiguó tras la filtración del chat. 

La periodista de espectáculos comentó en el programa de El Trece que Antonio Laje mantiene un tipo de relación bastante informal respecto al trato con su productora, Ximena Xanthopoulos, de manera que no llamaría la atención que se escriban de esa forma en caso de que ese sea el código entre ambos. Por supuesto, todas las miradas quedaron posadas sobre el periodista de América TV para conocer más de este furcio o cosa hecha a propósito.

 

Las denuncias que acarrea Antonio Laje

Nadie puede quedar exento de lo sucedido hace algunos meses cuando numerosos empleados del medio se reunieron para denunciar a Antonio Laje por mobbing, desde el Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI) se manifestaron en contra de la figura pública.

Antonio Laje se lavó las manos y quiso limpiar su nombre.

El instituto nacional dictaminó que Laje efectivamente tuvo conductas violentas, cínicas y perversas; además, un informe de “Periodistas Argentinas” había recogido el testimonio de 12 víctimas de su violencia, por lo cual, hoy por hoy, el comunicador no es uno de los que tiene su nombre impoluto.

Otras Noticias