BENJAMÍN VICUÑA

"Ya estaba enfermo": la dolorosa noticia para Benjamín Vicuña

En las últimas horas, el actor chileno recibió un anuncio y tomó una decisión.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:54

A solo unos días del gran estreno de "El Método Grönholm", la obra de teatro que protagoniza con Laurita Fernández, Benjamín Vicuña recibió una noticia muy dolorosa que cambió sus planes a último momento. En las últimas horas, debió viajar a su país natal ante una emergencia.

"¿Benjamín Vicuña la está pasando mal? ¿No va a estar en el teatro este fin de semana aparentemente?", le consultó este lunes Ángel de Brito a Yanina Latorre, quien aseguró sobre el actor chileno: "No se sabe todavía, tuvo que viajar hoy de urgencia a Chile, su papá no está bien. Ya estaba enfermo".

Una postal de Benjamín y su padre, Juan Pablo.

"Benjamín avisó. Como se fue hoy, él no va a volver hasta que no se solucione lo del papá para bien o para mal. No se sabe si el miércoles va a estar en el teatro", aseguró la panelista. Además, ella aclaró cómo es el vínculo de Benjamín Vicuña y su padre: "Tuvo una relación difícil cuando se separó de la mamá, quien se casó con un señor que parece que ya existía. Entonces el papá se casa con la hija de Pinochet".

Yanina aseguró: "Tuvo un muy mal vínculo durante muchos años, una relación muy difícil. Duró muy poco. Esta señora, Lucía Pinochet, tuvo cinco matrimonios y uno de sus maridos fue el papá de Benjamín. Después ya hace veinte años que está casado con otra mujer y hace un tiempo intentaron recomponer (la relación). Le dedica palabras emotivas". Y cerró: "A él lo crio el marido de la mamá, este hombre árabe tan millonario que es muy conocido también como empresario en Chile".

 

Los rumores sobre Benjamín Vicuña y sus colegas

Latorre aseguró que el exesposo de Pampita casi no tiene trato con sus compañeros: "A esto se le suma que en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco. Cuando Benjamín hoy avisó lo de las funciones, esto trajo más rispideces. No son de él, simplemente hay mala onda entre todos. Por eso también Laurita está enojada y le molestan las críticas, porque viste que un actor convive con las críticas".

"Si les preguntás a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual. No hay química, no fluye. Acaban de empezar la semana pasada, nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín", aclaró la mediática, quien afirmó que la información es de una fuente muy cercana.

La obra se estrenó el 12 de agosto.

Por último, dijo: "No hubo una pelea ni una discusión, lo van a negar. No hay onda. Es raro el ambiente, cada uno está en su camarín, salen y hacen la letra, laburan. No gustó cuando él avisó que no va a venir, eso empeoró todo, hay un clima tenso". ¿Seguirá la obra?

Otras Noticias