LA VOZ ARGENTINA

La figura de “El Hotel de los Famosos” que apuntó fuerte contra “La Voz Argentina”

Uno de los ciclos más vistos de la televisión quedó sorprendido con esta declaración.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:12

"La Voz Argentina" es uno de los programas de televisión más populares y de los que la gente elige cada noche en sus casas. El ciclo de Telefe, hace tiempo, viene recibiendo algunas críticas con respecto a la seriedad de la producción en cuanto a los castings. En esta ocasión, fue el cantante Leo García quien disparó contra el programa y sorprendió a todos.

Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y La Sole quedaron en la mira luego de los dichos del músico, quien fue participante del reality "El Hotel de los Famosos" y renunció a los pocos días. El programa "La Voz Argentina" fue señalado y todo el mundo quedó en shock.

La labor de los coaches fue criticada por Leo García.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", el músico expresó: "Lo que pasa es que, a mi me parece, si vos sos artista, no podes ser jurado; lo que pasa es que deben pagarles bien y es un buen curro, pero si sos artista, podés estar ahí, tenés que estar arriba del escenario cantando", expresó sobre el trabajo de los famosos en el programa "La Voz Argentina". Según dijo García, él había sido convocado por "MasterChef Celebrity" y "Bailando", pero decidió rechazar las propuestas.

Leo García.

"Por el momento, tengo buena salud y me puedo mantener con todo esto; tengo mucho para agradecer, no me parece importante 'La Voz Argentina'; lo más picante que te puedo decir es que un artista tiene que estar en el escenario y no de jurado", agregó en la entrevista. El ciclo es uno de los más populares y, en este momento, Telefe emite la etapa de Los Knock Outs y le queda tiempo aún para llegar a la final.

 

Qué acuerdo tiene Mau con Marley en pleno programa

"La Voz Argentina" transita una de las etapas más difíciles, en donde cada coach tiene que elegir entre dos de sus participantes. Uno de los hermanos Montaner confesó tener un cierto código con el conductor cuando se queda sin palabras. "Ricky, tú no te has dado cuenta, pero Marley y yo tenemos como una seña: cuando tú dices todo lo que yo ya hubiese dicho también, me mira y yo le hago", expresó haciendo un gesto con la cabeza hacia abajo.

La dupla Montaner se luce cada noche.

"Es como cuando tenés envido en el truco, entonces yo ya entiendo y sigo con Lali. Son nuestras señas que tenemos, pero ahora la conocés vos también. Y el mundo", lanzó Mau. 

Otras Noticias