TELEFE

La importante decisión de Telefe sobre “¿Quién es la Máscara?”

El canal se prepara para el estreno.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:27

Telefe quiere seguir como líder en el rating y ya promociona algunos de los programas que lanzará en estos meses. Al arribo de “Gran Hermano”, se le suma el de “Quién es la Máscara”?, que estrenó una súper promo sobre lo que se viene. En el video se puede ver a Natalia Oreiro que cuenta un adelanto de cómo será el show. 

El equipo de "¿Quién es la Máscara?".

El canal de las pelotitas reveló quiénes serán los investigadores de este nuevo reality. En la conducción, estará Natalia Oreiro. La acompañarán Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

“Prepárate para conocer el secreto mejor guardado de la televisión", dijo la artista uruguaya mientras se la ve bajar de un auto en el video promocional que decidió publicar Telefe. Y agregó: "Claro que no voy a estar sola en esta misión”, para dar lugar a la presentación de los investigadores que se le unirán.

“¿Quién es la Máscara?”, se trata de un show musical en el que veinticuatro famosos participarán de este desafío con su voz y deberán preservar su identidad dentro de disfraces. El objetivo es no ser descubiertos para continuar en el certamen. Mientras que, habrá cuatro investigadores que tendrán como misión descubrir quién se esconde debajo de la máscara. Entre ellos y el público serán quienes voten por las mejores actuaciones. Cada día habrá un eliminado que, finalmente, se quitará la máscara y revelará su identidad.

El canal de Martínez apuesta fuerte por este nuevo formato, que ya probó su éxito en el mundo. Por el momento, Telefe no anunció una fecha de estreno para el ciclo televisivo.

 

Natalia Oreiro reveló cuándo sería el estreno

Si bien Telefe no dio fecha de lanzamiento, todo indicaría que “¿Quién es la Máscara?” saldría en el aire, luego de que termine “La Voz Argentina”. Por lo menos, así lo reveló su conductora en una entrevista que dio en “Corta por Lozano”.

Paula Chaves que conducía el programa en remplazo a Vero Lozano, le preguntó por la fecha de estreno y Oreiro, pícara, dijo: “Yo no sé si se pueda decir, pero yo ya la digo, después lo corrigen. Cuando termine 'La Voz', arranca”. También contó un poco lo que se viene: “Nadie puede saber quién está detrás de la máscara. ¡Yo no lo voy a saber! Por supuesto, los cuatro investigadores tampoco lo van a saber. Además, tienen que cantar. Se vienen artistas grosos”, cerró.

Otras Noticias