EL TRECE

La importante figura de El Trece que tendrá su programa propio en TN

El canal continúa en el armado de su grilla.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:15

El grupo Artear, con El Trece a la cabeza y la seña de cable TN siguen en el armado de su programación. Ninguno de los dos se quiere quedar afuera en la pelea por el rating. En el caso del canal del solcito, se ubica cómodo en el segundo lugar, aunque siempre está al acecho de arrebatarle el liderazgo a Telefe. Por su parte, el canal informativo la tiene más peleada en su competencia diaria.

En “Gossip”, programa conducido por Laura Ubfal, contaron la nueva novedad que se podrá ver muy pronto por el canal. Uno de los panelistas del ciclo de espectáculos dio a conocer la noticia: “TN va a tener su primer programa de juegos de preguntas y respuestas”. Su colega, brindó más detalles al respecto y también habló sobre el atraso en el estreno del mismo.

Leo Arias contó cómo surgió esto y quién pasará de El Trece a TN: “Se atrasó un poco por los tiempos de la tele, porque la realidad es que esto explota con la fama de Nazarena di Serio”. A lo que su colega agregó: “Naza que va a ser la conductora, que estuvo muy bien en ‘100 Argentinos Dicen’”. “Sí, en ese momento tuvo una repercusión muy importante, andaba muy bien y la idea de hacer el programa estaba. Después vaya a saber por qué se retrasó un poco eso”, acotó Arias.

Naza tendrá programa propio.

Guille continuó: “TN abre este nuevo prisma de juego sobre cultura general y sobre actualidad. Vos tenés que estar informado, por eso está en TN”. Y detalló que el programa se llamará “Yo la Sé”. Comienza este sábado a las 22 horas.

De esta manera, llegará a TN, una de las figuras más importantes que tiene El Trece en los últimos tiempos. Nazarena di Serio, quien tendrá su propio programa en un canal, va a ser la primera vez que cuente con un formato de este tipo.

En el canal de constitución es habitual que haya ciclos de juegos y entretenimientos, pero la señal de cable solo cuenta con programas de deportes, informativos, de viajes, entre otros, más no de este estilo.

Así como Adrián Suar reveló hace unos días que El Trece nunca había tenido un reality como “El Hotel de los Famosos”, es TN ahora el que se renueva.

 

Cómo participar de “Yo la Sé”

Naza di Serio se muda un ratito de señal, pasará de El Trece a TN con su propio ciclo televisivo. Este sábado tendrá su estreno con “Yo la Sé” por el canal de cable. Es una apuesta fuerte por parte del canal de incluir este tipo de formato en su grilla.

Naza junto a Silvana y Charlie.

Para todos los interesados en participar solo deben llenar un formulario online. La producción premiará a aquellos participantes que logren contestar más preguntas. En la primera etapa, ocho participantes responderán preguntas sobre política, economía, internacional, entre otras, frente a Silvana Stabielli y Charlie López. Luego pasarán de ronda, hasta que haya un vencedor.

Otras Noticias